martes, 2 de diciembre de 2008

Construido un punto limpio destinado a residuos sólidos

Durante el mes de noviembre también se ha mejorado la calle Calzadita
maría jesús gutiérrez
El Adelanto (02/12/08)
el cabaco
El Ayuntamiento de El Cabaco continúa con la mejora de las infraestructuras del municipio. En esta ocasión, la ejecución de las obras ha llegado a la calle Calzadita, donde se han realizado acometidas nuevas de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua y pavimentación.
Esta mejora se ha llevado a cabo dentro del programa de la concentración parcelaria, con el que anteriormente ya se habían pavimentado otras calles de acceso a las fincas.
La ejecución de esta obra ha sido realizada por la empresa Serrana de Construcciones de La Alberca. Anteriormente, la mejora de las calles de la concentración parcelaria había sido ejecutada por Cabosa, compañía adjudicataria de las labores.
Por otro lado, en este mes de noviembre también se ha realizado otra mejora. Se trata de la dotación de un punto limpio para residuos sólidos, en el que los vecinos de El Cabaco pueden dejar electrodomésticos, muebles, colchones y enseres de todo tipo. Este nuevo servicio se encuentra en el paraje del Tesito Pontón y es un terreno de 100 metros cuadrados. Con la realización de este punto limpio, el Ayuntamiento trata de evitar la creación de escombreras y lugares llenos de residuos sólidos que provocan un gran impacto medioambiental, además de visual, perjudicando tanto a la fauna como a la flora de la zona.Los obreros finalizando los trabajos en el nuevo punto limpio de El Cabaco. GUTIÉRREZ

No hay comentarios: