viernes, 12 de octubre de 2007

DIA 12 OCTUBRE, LA HISPANIDAD




Esta es mi manera de honrar a nuestro país, a nuestra bandera. Recordando como eran, como son y de donde vienen

24 comentarios:

Anónimo dijo...

bien,Fran.Ya intuímos tu posición política.Eres tambié uno de esos que sigue hablando de fachas(sin saber qué es el fascismo),que sigue hablando de la Guerra Civil(habiendo leído cuatro líneas) y q que te sientes un progre porque consientes que se casen los maricas(esta palabra viene en el diccionario)y te manifiestas contra casi todo?Eres de esos,Fran...ojalá algún día puedas pensar por ti mismo...Sigue así...

Anónimo dijo...

Sigo siendo el de antes,a qué viene lo del acercamiento de presos de Aznar,a qué viene lo de la Guerra de Irak,...a qué coños viene todo eso?A las Guerras se va a con armas y las armas son para hacer daño,y mucho.Porqué el PSOE retiró tropas de Irak y las aumentó en Afganistán,por ejemplo?A qué viene todo esto el día de la Hispanidad?Es triste oir en este jodido país cuando preguntan a alguien que se encuentra fuera de España que de dónde es que respondan de Madrid,Barcelona o zarzosillo.Tú pregunta a uno de Lyon y te dirá que es francés.
Tan capullos son los de la opsición como los del Gobierno,porque de política social(que es en lo único que se podrían diferenciar...)nada de nada.Y no vengas con los de los niños porque eso no es política social,más bien es electoralista.
Como el blog es de El Cabaco,no estaría mejor limitarse a los temas sociopolíticos del pueblo?Digo yo...Graba algún video de los concejales y lo pones.Me da igual que sean del Ayuntamiento o de la oposición,todos dicen muchas gilipolleces...criticar a los de tan arriba es tan fácil...Un saludo

Fran dijo...

Acepto tus críticas aunque no las comparta. Desde luego, meteré caña tanto al gobierno como a la oposición, bien sea del Cabaco a de donde quiera que sea. No soy de esas personal que se aferran a una ideología o a un pensamiento de grupo. Mis ideologías son: Reprochar y recriminar cuando este mal y alabar o reconocer cuando este bien. Gracias por tu comentario, estas fomentando algo que yo estoy buscando, EL DIALOGO.

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser del Cabaco y de izquierdas,tiene mérito lo tuyo Fran.

Fran dijo...

Bienvenido al grupo de los avergonzados en el Cabaco. No se cual de las partes de mi blog o de lo que yo pueda decir te ruboriza y te hacen sentir mal. Explícanoslo por favor.
Se que eres del Cabaco pero dudo mucho que seas de izquierdas, mas bien pienso que eres de la acera de enfrente (seré mas concreto, de derechas). Espero que aceptes mi invitación a debatir.

Anónimo dijo...

Te felicito por lo videos , y para los demás: las verdades ofenden.

Anónimo dijo...

para cuando decías que vas a colgar el video "cutre" de pasapalabra de las juventudes socialistas y el último de Zp riéndose de su guiñol????
Un poquito más objetivos por favor!!!!
La clase política en España deja mucho que desear por todos los lados, y digo TODOS.

Anónimo dijo...

Tambien podías poner el vídeo de Cesáreo desencajado el día que fue al pueblo Fernando Pablos a dar el pregón...o el de su mujer amenazando a los demás...qué saber estar,qué bien aceptan las críticas,...ESO ES UN POLÍTICO!!y una foto tuya,Fran,para cuándo?A muchos nos gustaría saber cómo eres...

Fran dijo...

Tenéis que ser un poquito más pacientes y predicar con el ejemplo. No escribáis con anónimo y poned Nombres y Apellidos en vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior a Fran. Si tú tienes el video, mándalo a la dirección de correo que hay arriba y seguro que te lo ponen. Te recuerdo, que Cesáreo fue Diputado provincial durante 4 años, ese cargo no se lo dan a cualquier políticucho, para eso se tiene que tener clase, casta y categoría, cosa que tú no tienes ni tendrás. El Che Caraqueño

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre poner anónimo o poner un nombre inventado?No hay ninguna,pero tus clases de comportamiento nos vienen muy bien.Tu como los curas haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.Firmado:Jose Luis

Miguel Angel dijo...

Me gustaría de todo corazón que alguien hubiera grabado el momento que decís,como un grupo de niñatos con algunos de sus padres (que casualidad los mismos que se han presentado por la oposición)abucheaban en un pregón de las fiestas del pueblo al alcalde y el RESTO del pueblo aplaudían a este mismo señor,yo lo ví,yo estaba allí y aunque hubo una convocatoria de boca a boca solo se presentó un pequeño grupo que ocupaba una parte mínima de la plaza,Sr.Anónimo del 20 de octubre a las once,me gustaría que buscases el vídeo y lo mandaras estoy seguro que lo pondrían,y aunque aquí digas lo contrario estoy convencido que muchas de las personas que estuvieron allí lo leerán y saben que mientes.La única cara que ponía Cesáreo era cara de vergüenza ajena por este acto,la misma cara del resto de la plaza.

Anónimo dijo...

Yo también estaba allí,y sentí vergüenza ajena,pero por todos,por los que abucheaban y por algunos concejales y sus esposas.Tengo amigos en los dos lados y no me siento nada orgulloso de su comportamiento en ese momento.Si existe un video de ese día,estoy seguro que no lo mandarán,los dejaría en mal lugar a todos.Firmado:Jose Luis

Fran dijo...

Tienes razón José Luís. Da lo mismo mandar un anónimo que poner el nombre de otras personas, como creo que es tu caso. Mi función es simple, modero e intento llevar los temas que planteamos, LUSITANO y yo, al debate de las partes interesadas en ellos. Nada mas, es tu elección participar, tu mismo. Como he dicho antes no voy a discrepar con NADIE.

Anónimo dijo...

Que pasa ya no os escriben .Estáis aburridos.Vettonia

Miguel Angel dijo...

A Jose Luis:
Yo también estoy de acuerdo,es bochornoso tal acto como ese,y si todos los que estuvimos allí y lo vimos nos avergüenza una de dos o lo olvidamos, un hecho que ocurrió y punto o lo debatimos pero con el vídeo de la mano,para no llevar a errores y que no sea la palabra de unos contra otros

Anónimo dijo...

Jose Luis,no sé que viste aquel día,pero lo que yo vi fue un acto bochornoso por parte de un grupo de gente que deseaba fastidiar las fiestas al resto del grupo.fue una falta de consideración al pregonero y a las niñas que con ilusión habían sido elegidas reinas y damas.En cuanto al comportamiento del alcalde y del resto de concejales que estaban arriba fue de lo mas correcto al hacer caso omiso de los gritos y abucheos,en cuanto a Casi,a lo mejor yo en su lugar no hubiera actuado así,pero se entiende que ataque a quien ataca a su marido aunque se exceda de las formas(cada uno somos como somos)y termino,en cuanto al resto del pueblo reaccionó de la manera más digna que pudo reaccionar con aplausos para acallar esas cuatro voces maldicientes.

Anónimo dijo...

Vettonia compra un mono ya verás como no te aburres.

Anónimo dijo...

Solo hay un José Luis en el pueblo, iqual que solo hay un Fran.José Luis

Anónimo dijo...

Claro Tú.José Luis

Anónimo dijo...

si fuera alcalde , me daría vergüenza saber que he salido elegido por votos de la gente que no VIVE en el pueblo. pero en fin... yo también de fendería a mi padre.

Anónimo dijo...

QUE PASA ANONIMO ANTERIOR, HICISTE UNA ENCUESTA A PIE DE URNA PARA SABER SI LOS QUE VOTARON AL P.S.O.E (NO SOLO A CESAREO) ERAN EMPADRONADOS NO RESIDENTES, O POR EL CONTRARIO, A VER SI LOS QUE REALMENTE VOTARON AL PSOE ERAN LOS FAMILIARES DEL P.P, QUE VEIAN COMO ALGO IRREAL LA CANDIDATURA DE ESTOS.J.S.S

Anónimo dijo...

anónimo del 9 de enero:Si Cesáreo solo con los votos de los que viven fuera del pueblo no viviría nadie en el pueblo,y si no empieza a contar que no somos tantos.

Anónimo dijo...

Desde la distancia observo que lo que se pretende en esta etiqueta, salvo indicada correccion por parte de algun interviniente, es llevar este bolg a la misma situacion desastrosa, vociferante, insultante y despreciativa a modo de espejo de lo que desgraciadamente ocurre a nivel de la politica nacional, en la que nos ofrecen, todos los dias, los politicos nacionales, tengamos en cuenta que viven de ello, la mayor desilusion por vivir en este pais. Pais, repito, porque España, por mucho que unos hagan por llenarse la boca con el nombre es mucho mas que el nombre que tanto propugnan y defienden. A lo que iba, que ya divagaba, haced de este blog lo que queráis, pero no por el camino del insulto a los que cada día pierden su tiempo en intentar buscar algo mas para un pueblecito, mucho mas pequeño que alguna comunidad de vecinos, pero que tiene mucha mas identidad porque existe hace siglos. Ahora bien, tengo que resaltar que la labor que ha hecho el ayuntamiento que dirige Cesreo desde hace tanto años, todos sus miembros a lo largo de estos años, jamas sera reconocida como se merece. Y no merecen recibir semejantes desprecios.