domingo, 16 de junio de 2013

Ayudas a la natalidad

El Consistorio continua entregando las ayudas a la natalidad para fomentar los empadronamientos. Ayer se hizo entrega de los cheques.

2 comentarios:

pepito dijo...

Pues me parece a mí que es un poco mayor la de rojo para que le hagan entrega de un cheque, ah que es por su hijo, el que no está en la foto, el único niño en 14 años que no posa. Así todos contentos, los padres engañando con el alquiler, el abuelo metiendo un gol al ayuntamiento y el alcalde feliz porque cumple con el paripé. Pues no señores, es lamentable que todos los niños que han recibido ayuda, hayan posado, todos los padres que han recibido ayuda tenían casa propia o en alquiler y no se desempadronaban después de recibir un cheque destinado a fomentar la natalidad y el asentamiento de población. Y todo esto orquestado por un concejal de la oposición y permitido por el ayuntamiento. Que vergüenza de pueblo.

Ana dijo...

Los niños no tienen porque salir en ninguna foto ya que son menores, es un niño del pueblo y tendrá derecho igual que cualquier otro. De los tantos que se les ha dado y ni tan si quiera viven ya en el pueblo o directamente tan siquiera eran de aquí,lo que jode es quien es. Y a otros niños también le ha sido entregado el cheque por familiares directos... Y si, puede que sea una vergüenza de pueblo pero no en este asunto,si no en tantos otros...