miércoles, 20 de abril de 2011

CANDIDATURAS PRESENTADAS A LAS ELECCIONES LOCALES DEL DÍA 22 DE MAYO DE 2011

B.O.P. DE SALAMANCA
MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2011 •
NÚM. 78 PÁGINA 9

Circunscripción electoral: Cabaco (El)

Candidatura número: 1

PARTIDO POPULAR (P.P.)

Orden Nombre y apellidos

1. Don ANTONIO CASTILLO HERNANDEZ
2. Don VALENTIN HERNANDEZ HERNANDEZ
3. Don ANGEL SANCHEZ HERNANDEZ
4. Don JOSE MARIA ALONSO HERNANDEZ
5. Don ANDRES PEREZ HERNANDEZ
6. Doña MARIA PALOMA SANCHEZ HERNANDEZ
7. Don RICARDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Suplentes:

1. Doña JOSEFA MATA SIMON
2. Don JUAN FRANCISCO GONZALEZ DOMINGUEZ
3. Doña SEBASTIANA NIETO SANCHEZ

Candidatura número: 2

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

Orden Nombre y apellidos

1. Don PRUDENCIO SAN PABLO GARCIA
2. Don ANTONIO MIRANDA CALVILLA
3. Don FRANCISCO JAVIER SENDIN SANCHEZ
4. Doña MARIA BEGOÑA HERNANDEZ SANCHEZ
5. Don ALFONSO CALVO MARTINEZ
6. Don JOSE ANDRES LOPEZ
7. Don CESAREO SENDIN MARTIN

Suplentes:

1. Don JOSE IGNACIO GARCIA VIRGINIO
2. Don MARIA TEODORA HERNANDEZ SANCHEZ
3. Don JUAN SANTOS GARCIA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No os es por nada, pero todos los segundos apellidos de seis primeros peperos son Hernandez.
Que mal rollo que en un pueblo todo se quiera ir para el mismo sitio, las familias, eso suena a la camorra y a mafia.

Anónimo dijo...

Si no es por nada, para qué lo pones?

Anónimo dijo...

Solo que me llama mucho la atención.
Lo que me ha extrañado es que no vayan más Sánchez Hernández en los primeros puestos.
Quizás sea porque algunas personas que tienen bar, quieren estar en la sobra y seguir siendo unos chaqueteros y unas veletas, siempre se arriman de dónde vienes el aire, yo sé de alguno que antes eran del Barca y ahora del Madrid y cuando sacaban provecho en su bar de los del psoe eran de ellos y cuando pedían y no se les daba, se cambiaron para el pepe.
Y así todos los que van en la lista, quien más quien menos, quiere entrar en el ayuntamiento para sacar beneficio propio, unos por pozos ilegales, otros por construcciones sin permiso, otros por venganza política y como no ninguno de ellos vive de continuo en nuestro pueblo. Y así quieren ellos llevar un pueblo. Si no saben ni convencer ni animar a otros que no son de su familia para que los apoyen en la candidatura.

Anónimo dijo...

Quizá era por estos apellidos lo de la investigacion de la Junta Electoral....aunque no creo.Otras veces se han comentado raros empadronamientos que no tienen ni vivienda en el pueblo.No sé si se os viene alguien a la cabeza.
Es un poco absurdo discutir aquí.Si crees que alguien tiene un pozo ilegal lo denuncias.Igual que con las obras o lo que creas conveniente.Yo desconozco esos temas pero éste no va a ser el sitio para solucionarlos.
De todas maneras...vaya dos listas.Igual entre las dos hacemos una.

Anónimo dijo...

IIIUUUUJJJJUUUU!!!!
Reparticion de bienes...

Anónimo dijo...

lo que yo creo que hay es mucha envidia en este pueblo, pero bueno nunca esta mal saber que otros son mejores que nosotros verdad?
eso sera lo que tenga esa familia de la que ablais vosotros que seguro que os miran por encima de los hombros porque no tienen nada que esconder, ni dar cuentas de nada, y como eso en todo, y eso es lo que os jode a vosotros,jaja

y esta familia por lo menos tiene nombre y apellidos no como otras a las que tanto quereis vosotros y no han pisado ni si quiera el pueblo, DE VERGÜENZA. Ya me e informado de todas maneras que en otros pueblos de los alrededores también se presenta gente con apellidos del cabaco

un besito para todos vosotros ( es irónico, haber si encima os va a gustar)jajajajaja
“me rio en vuestro en cara”
flipis

Anónimo dijo...

“me rio en vuestro en cara”. Hablas en clave. Lo nuestro es vocacion, servir a la gente, no lo de otros que entran con el afan de ser lo "más", que se presentan en una candidatura porque el ayuntamiemnto le ha denegado unos permisos, le han parado una obra, no le permiten llevar la luz hasta su finca, hacer una caseta sin permiso y denunciarlo el seprona, no darle obras del pueblo ,de los cuales han recomendado no darselas.....Otros que son vagos por naturaleza y la pena es, que se lo han inculcado a sus hijos, y quieren entrar a trabajar en el ayuntamiento amenazando con quedarse a dormir en el si no le dan un trato preferente..Tralari , tarlarii.... En el pueblo lo que hace falta es gente que trabaje por el.. Y pponer un carro en la pprotonda....Pal flipao

Anónimo dijo...

en fin,
si tu opinas eso yo opino que otros entran no para conseguir, sino para llevarse, que es peor todavia o no??
pero vamos que lo de vago nose como no os mirais vosotros tambien eh, porque se os ve reventaos a trabajar, y estais todos en los huesos,jaja
mira no habia caido yo pero podiais haber tirao del carro vosotros, jaja


sacais temas sin importancia y que no vienen a cuento y no pensais en lo que pueden decir de vosotros verdad??

....................

Anónimo dijo...

Es verdad, trabajar no se si trabajara alguien en este pais, pero la envidia y la injuria salen con fuerza de la boca de los que nunca han gobernado ni gobernar. A ver cuantos años aguantan en la oposición.Yo calculo que para despues de este verano el los pepes se disolveran. Pero bueno siempres les quedara el monumento rotonda para consuelo.

Anónimo dijo...

podiais hacer una encuesta para sondear las elecciones del CABACO

Anónimo dijo...

Y estas son las propuestas de los dos grupos....Penita...

Anónimo dijo...

vaya falta de respeto y de educación que mostrais tanto los de un partido como otro. Se presenta quién le da la gana de presentarse y después el resto elegimos que para eso vivimos en un país democrático y si no nos gusta ninguno pues utilizamos el voto blanco por ejemplo o creamos un partido nuevo para las siguientes elecciones. ES MUY FÁCIL DEDICARSE ÚNICAMENTE A CRITICAR A LOS OTROS!!!

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo, eres algo IGNORANTE
PERO POR QUE HABLAS DE PARTIDOS Y DE BOBADAS,TU NO CREES QUE LOS O EL QUE METE CIZAÑA Y CAMRRILLA ES ALGUEN QUE NI TAN SIQUIERA SABE QUIEN ES SU PADRE. NO GENERALICES NI NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO Y VOTA Y OPINA DE FORMA QUE NO OFENDAS A NADIE, SEAMOS DE UN PARTIDO O DE OTRO.

Anónimo dijo...

En este pueblo como no solo hay 2 candidaturas...los PSOEteros y los PPpeseteros. Como no, es ejemplo a lo que pasa a nivel nacional, los 2 partidos de los que sale la gente más corrupta y los que mas roban. Espero que en un futuro la gente se anime a mirar otras alternativas, que esto aburre. Ves las candidaturas y te das cuenta que son candidaturas de amistad y no de declinación politica...dais pena.

Anónimo dijo...

estoy contigo, tienes toda la razon.

Anónimo dijo...

Otros partidos no son corruptos porque no estan en el poder, sino ya verias como hacecian lo mismo.UPyD diputada socialista que salio escopeta por discrepacias con su partido, y que se mantuvo de eurodiputada del psoe para cobrar hasta el final de legislatura. al igual que Ups en salamanca, los del PP que no les dejaron meter mano en la saca.
Referente a las candidaturas , en los pueblos a quien pones? si somos todos familia, unas familias de un lado y unos amigos de otro, tu crees que puedes confiar en alguien que no es familia o amigo..

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE HACE NUESTRA SEÑORA CONSEJERA DE AGRICULTURA, Y ¿A QUÉ NO SABEIS DE QUE PARTIDO ES?????
Un lote de facturas divulgadas de manera anónima pero cuya veracidad nadie cuestiona ha colocado a la consejera de Agricultura de Castilla y León, Silvia Clemente, en una posición más que incómoda. Porque, según las facturas, la Consejería pagó 2.800 euros entre marzo de 2009 y diciembre de 2010 por la supuesta compra de extrañas y femeninas atenciones protocolarias como pulseras de abalorios, collares, prendas de punto, un bolso y más complementos. Meses atrás, un informe policial relacionó a Clemente con los manejos de la red Gürtel, pero el juez no tuvo en cuenta las conclusiones de la Brigada de Blanqueo.

La gastronomía se cuela en esta atípica nómina, y lo hace gracias a una comida de 531 euros fechada el 25 de diciembre de 2010. O sea, Navidad, jornada frenética en la Administración española. Ese día, Clemente comió con su familia en el mismo restaurante, admite la Junta. Pero la factura, dice su Consejería, llevaba fecha equivocada: en realidad, el almuerzo oficial se celebró el 22. Y el otro, el del 25, lo pagaron Clemente y su familia. Al menos, eso sostiene un escrito del restaurante fechado justo ayer, es decía, un día después de que Público comenzase a preguntar a la Junta de Castilla y León por sus "gastos de protocolo".

Entre otras fruslerías, y además de los abalorios o charms suficientes para montar un museo de miniaturas, hay en la lista una prenda de punto, un cardigan, un chaquetón deportivo, una capelina, un reloj y un bolso de 210 euros.

La Consejería admite haber pagado todo ello. El bolso, dice el equipo de Clemente, era en realidad una funda para el ordenador. ¿De cocodrilo? Sus portavoces añaden que la capelina, una prenda a caballo entre el foulard y el capuchón, se entregó a una residencia de ancianos. ¿La sortearon? No se sabe. Quienes aceptaron hablar con Público dijeron ignorarlo. Es Protocolo el que lleva el control del destino de los regalos, adquiridos casi todos en El Corte Inglés.

Facturas sin pagar
La factura de la funda de ordenador de lujo y abalorios y etcétera es la mayor de todas: 1.045 euros. Uno de los objetos que figuran es un iPod. Pero eso no era para protocolo, cuenta la Consejería, sino para el gabinete de prensa.

Otras cinco facturas, por importe de 975 euros, fueron giradas por El Corte Inglés a la Consejería. Pero, según sus responsables, ninguna de ellas se pagó. ¿Se equivocó El Corte Inglés en un inédito gesto de negligencia administrativa? La Consejería no se atreve a llegar tan lejos. Ni a desmentir que las facturas fueran recibidas. Simplemente, no se registraron, dicen. Esos cargos eran por una sobrecamisa reversible, una cazadora de nylon, una camisa y algún objeto de joyería, un jersey y un reloj.