sábado, 13 de octubre de 2007

NOTICIA INTERESANTE

El equipo de gobierno del Cabaco (P.S.O.E).Invita a los concejales de la oposición (P.P) a buscar los fondos necesarios (unos 25.000-30.000 € ) para dotar de saneamiento y abastecimiento, el tramo que falta por arreglar en la calle Calzadita, tramo comprendido entre la casa de Tía Mercedes y el tramo ya ejecutado hace unos meses.
Visto el gran interés de la oposición por defender a sus votantes y a ellos mismos, el alcalde (Cesáreo Sendín) les insta a la búsqueda de dichos fondos en las instituciones provinciales y regionales, (gobernadas por el Partido Popular), con el fin de conseguir el dinero.
En próxima fechas veremos si hay tanto interés por parte de la oposición

63 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio crees que porque la Diputación y la Junta estén gobernadas por el PP la oposición del pueblo puede conseguir financiación para las obras?Creo que eso es tráfico de influencias que,por suerte,no se da muy a menudo...(algún día si queréis comentamos algún caso del pueblo).No pretendas hacer demagogia ni engañar a la gente del pueblo.El que tiene que buscar la financiaciación es el equipo de gobierno(bueno,seamos realistas,es Cesáreo Sendín,como dices tú).Él sabrá como presupuestó la obra y hasta dónde tenía...

Anónimo dijo...

Es cierto que las obras de 30000 euros o menos se pueden adjudicar a quien el Ayuntamiento quiera sin necesidad de haber concurso?Pregunto.

Anónimo dijo...

La oposicion no esta para hacer solo oposicion .En un pueblo como el nuestro hay que ayudar a que salga adelante las cosas lo mejor que se pueda y no estar que si esto es para este, que si lo otro para el otro.Que propongan projectos y que traigan consigo el dinero para desarrollarlos ,y dejarse de protestar y a echar una mano que para eso son elegidos en las elecciones .Vamos ni que fuera este ayuntamiento el de una ciudad.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo anterior. Somos pocos en el pueblo y para que queremos a unos señores que solo van a entorpecer a los que gobiernan. Que planteen iniciativas e intenten hacer cosas por el pueblo, no para ellos. Y si el primer anónimo sabe que ha habido influencias que lo denuncie. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Juanin

Anónimo dijo...

El gobierno de un pueblo es como el de una gran ciudad,con menos gente pero igual.Las obras son de bastante menor envergadura.Lo que sí se podría hacer es cobrar unos euros a los que no vivan en el pueblo más que un mes...ya sé que la idea es tonta y absurda,pero no menos que la vuestra.La oposición tiene el papel de estar vigilante y sí,porqué no,de proponer iniciativas.Pero de ahí a tener que sufragar los gastos de un ayuntamiento...es que es absurdo lo que decís.A ti,juanin,te veo muy integrado en el pueblo,podías aportar tú unos eurillos...GGG

Anónimo dijo...

Una hoja de proyectos fue presentada por la oposición en la campaña electoral(a alguien no sentó muy bien),yo del PSOE no vi ninguna...pero repito que una cosa es eso y otra sufragar los gastos,es que serí de tontos...Alguien responde a lo de las obras de 30000 euros(es que la mayoría son por ese importe o inferior y no sé porqué).
Propongo,ya que hay gente tan cercana a la política del pueblo,que alguien grabe los plenos(o parte)y los cuelgue luego aquí,o que nos ponga los temas que se tratan y lo que se dice...GGG.Te animas tú,Juanin?O solo vienes al pueblo de paso?GGG

YO NO PAGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YO NO PAGO dijo...

Ni mucho menos este ayuntamiento es como el de una ciudad.En las ciudades cobran.

Anónimo dijo...

El PSOE no presento ninguna, por que estaban muy convencidos de ganar, como así fue. Con tantos proyectos por ejecutar, para que mas muestras que lo que se esta haciendo. La oposición PP lo único que presento fueron una serie de bobadas, "para ellos" Ah si, también dijeron, que harían lo que los anteriores no habían hecho. Y ahora te pregunto yo, ¿Ves bien que los del PP quisieran comprar a un concejal del PSOE?

Miguel Angel dijo...

Opino que la oposición de cualquier ayuntamiento debe controlar al equipo de gobierno,por supuesto,pero también colaborar con él y por supuesto ser los primeros en acatar las normas del pueblo.Ahora mismo la oposición que existe en El Cabaco lo único que hace es entorpecer el funcionamiento de este y pasarse las normas que todos cumplimos por... y me explico, ya que es algo que todos conocemos y sabemos:
- Primero, un concejal está haciendo obras sin tener primero el correspondiente permiso.
- Segundo, otro concejal corta con sus vehículos calles del pueblo.
- Tercer lugar, tienen deudas con el ayuntamiento que ya han dicho que no quieren pagar, y eso que son tres cochinos euros (la comida de la dehesa).
Y esos son los tres concejales que pretenden que se lleve con legalidad las normas del pueblo,no respetándolas ellos primero.
También contestando al primer anónimo le diré,que el ayuntamiento actual ha realizado muchas obras en los últimos quince años,con dinero de la junta,gobernada por el PP siendo ellos del PSOE,pongo por ejemplo,depósito de Agua,Nave multiusos,plaza del pueblo,repetidor,etc... entre otras cosas.Todo lo dicho se puede comprobar.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que cuando voy aporto más al pueblo que tú. Seguro que tú eres de esos, de los que hay muchos, que esperan a que te lo den todo hecho. Yo se lo que hago por el Cabaco. ¿Y Tú?, ¿aportas algo?
Me parece que eres de esos que solo van a la merienda de la dehesa a comer. ¿También haces sangría solo para ti? Juanín

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Miguel Angel,el que se sea de la oposición no da derecho (como si eres del equipo de gobierno) ha parar la vida de un pueblo, si no quieren ayudar a que el pueblo siga adelante,que no lo hagan pero por lo menos que dejen a los demás a hacerlo,y si no hacen lo que a ellos le gustan,cuando le toque a ellos que lo hagan,pero que comiencen por ellos mismos que ya es tener morro controlar las obras y los aparcamientos de los demás y que tú hagas lo que te dé la gana.

Anónimo dijo...

Quiero decirle a todos (ayuntamiento y oposición) que estoy harto de sus disputas,de sus intentos de dividir el pueblo,de sus mangoneos,son todos iguales.

Anónimo dijo...

Pero quien ha parado la vida del pueblo que yo no me he enterado? Cuanta tontería todos sabemos que la oposición no tiene poder para hacer o parar nada.

Anónimo dijo...

A lo mejor me he explicado mal,no quería decir que pararan ninguna obra ni nada por el estilo,pero sí a que en los plenos en lugar de exponer su opinión y en caso de desacuerdo,proponer soluciones se limiten a provocar a nivel personal a los otros concejales,y en algo estoy de acuerdo con el anónimo de las 0:09,que los otros no deberían entrar al trapo porque se convierten en sus iguales,un proyecto se expone,se da opinión y se vota y punto.No se debe entran a rencillas personales que a los demás no nos importan.
(soy el anónimo de las 0:06)

Anónimo dijo...

Que días son los plenos? Tendré que ir para enterarme de algo porque me parece que todos mienten como cosacos.

Anónimo dijo...

Creo que os estoy dando una visión equivocada,no he venido para atacar al PSOE(bueno,a Cesáreo)y defender a la oposición.En el pueblo nos conocemos todos y sabemos cómo somos.Claro que Ángel(como hay que dar nombres...)está haciendo una obra,permiso sí lo tiene pero no para lo que está hacieno,de acuerdo.Claro que una oposición no debe coger un carro y plantarlo en la rotonda,claro que no se debe cortar la calle con los coches,si estoy de acuerdo en todo eso,...pero como parezco el único que tiene una versión crítica con el equipo de gobierno ahí seguiré.No recuerdo quién lo dijo pero es cierto que la oposición no hace ni deshace,lo que ocurre es que llevan 20 años haciendo lo que le da la gana...
Lo de comprar a otro concejal suena fuerte pero ya que lodices me vienen a la memoria dos nombres:Pepín(que fue concejal)y Fernando(que desde que puede meter las vacas y las lleva a las fiestas ha desaparecido del mundo político).Qué me dices a eso anónimo de las 21:38?GGG

Anónimo dijo...

Por cierto,Miguel Ángel,claro que se hizo con financiación de la Diputación y Junta,es que no hay nadie más que subvencione los proyectos,es su obligación(vale que también están los fondos europeos pero todo pasa por diputación y junta).Hasta ahora ninguna empresa privada subvenciona nada...GGG

Anónimo dijo...

Por cierto,Miguel Ángel,claro que se hizo con financiación de la Diputación y Junta,es que no hay nadie más que subvencione los proyectos,es su obligación(vale que también están los fondos europeos pero todo pasa por diputación y junta).Hasta ahora ninguna empresa privada subvenciona nada...GGG

Miguel Angel dijo...

Amigo GGG:
Está muy bien que expreses tu opinión y critica al equipo de gobierno y ayuntamiento,es bueno que cuando no estemos de acuerdo con algo lo digamos (siempre sin faltar y sin suposiciones) este blog sirve para eso y está muy bien y a lo mejor también sirve,si lo leen ellos que tomen buena cuenta de lo que aquí decimos.
Te aclaro que cuando dije que Cesáreo había conseguido dinero de la junta para hacer todo eso,era para explicar que no hace falta ser del mismo partido para pedir las cosas solo hay que saberlas pedir,y creo (es mi opinión) que cesáreo sabe hacerlo y a las pruebas me remito,solo hay que ver la inversión que se ha hecho en El Cabaco en los últimos años.
Yo tampoco estoy en contra de la oposición,como oposición,es totalmente necesaria en todos los ayuntamientos,para controlar al equipo de gobierno,pero si estoy en contra de estos tres señores que barren para su casa y hacen cosas ilegales,siempre ha habido oposición y nunca ha ocurrido esto,puedo nombrar a un montón de gente que aunque en la oposición y sin estar de acuerdo con Cesáreo supieron trabajar por el pueblo cuando ha sido necesario.

agora dijo...

Es cierto que Cesáreo y su equipo llevan 20 años mangoneando,pero es porque nosotros hemos querido,ya que lo hemos seguido votando.Cada cuatro años hay votaciones y el pueblo elige y en estos 20 años ha elegido a Cesáreo no sé si porque les gusta como lo hace o bien porque no les convencen los otros que se presentan,cada uno sabrá y es muy respetable.
Lo de acusar,como acusó este año Antonio Castillo de chupones en la plaza a Cesáreo y compañía lo tendría que demostrar,y por ahora no lo ha hecho (o por lo menos yo no me he enterado)no se puede insultar a nadie con tanta facilidad y quedarse tan tranquilo,¿Qué le parecería a él que se lo hicieran?(que no se lo hago).

Anónimo dijo...

Con lo de esos concejales yo creo que te equivocas GGG. El alcalde tenia la mayoría sugun recuerdo ,y no hace falta comprar a nadie.Sin embargo estos tres de ahora tendrian el poder. Algo parecido a lo de la comunidad de Madrid.Y es mas me das a entender que si el alcalde le da a esos tres lo que piden ,osea lo que a grito pelao decian por lo que entraban en el ayuntamiento,¿dejaran de molestar a Cesareo?.Pues ya saben lo que tienen que hacer( Cesareo & Company) según tú GGG .

Anónimo dijo...

Habéis entendido mal el comentario de arriba,se comentó por el pueblo (no sé si es verdad,solo que oí el comentario)que los de la oposición antes de formar el nuevo equipo de gobierno,intentaron comprar a un concejal electo del PSOE para que votara a Angel en lugar de a Cesáreo para alcalde,es lo que se comentó por el pueblo,no lo afirmo,simplemente aclaro el comentario de arriba que supongo se referirá a esto.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:07 yo creo que de lo que se habla es del hecho INMORAL de tratar de "comprar" conciencias, no de las circunstancias que las rodean.

Anónimo dijo...

20 años como alcalde electo...sí que es verdad que en estos 20 años seguramente no ha habido una oposición capaz de plantarle cara pero al paso que sigue se la plantará él solito...de cuántos votos ganó las penúltimas elecciones?de cuántos las últimas?cuántos votos son por correo?y la mayor duda que tengo:CÓMO ES POSIBLE QUE EN 20 AÑOS NO HAYA TENIDO NI UNA SOLA DISCREPANCIA ENTRE LOS DE SU PARTIDO,CÓMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE A FAVOR DE LO QUE PROPONE...a este paso,con todo lo bueno que hace,lo que mira por el pueblo y la gente...lo beatifican.GGG.

Anónimo dijo...

Una pregunta que nadie ha respondido:porqué la mayoría de presupuestos no superan la cantidad de 30000 euros?Es curioso...GGG

Anónimo dijo...

Que interés, que pasa no te dan las obras a ti. Tanta insistencia no se ,en algo te tiene que influir para preguntarlo tanto. Trasládale la pregunta a la oposición para que se la conteste el alcalde ,que el sabrá decírtelo o pregúntale tu mismo. Por que nosotros por lo que veo no sabemos o tú si.

Anónimo dijo...

Veo que no os atrevéis a decirlo, pues lo digo yo.
Los tres concejales del PP, acompañados de un diputado del PP, se plantaron en casa de Toño y le ofrecieron un puesto de trabajo en la papelera de Salamanca, precisamente donde trabaja uno de los concejales de la oposición, Don Antonio Castillo. Parecido a lo de Madrid y a otros tantos sitios donde impera mas el interés privado que el comunitario. JUANIN

Anónimo dijo...

GGG:
Pienso que alguna obra de todo lo que se ha hecho habrá superado ese dinero,digo yo.Yo no entiendo de obras ni de sus costes pero creo que ni el nuevo depósito,ni el centro de interpretación,ni la nave multiusos ha podido costar cinco millones pero ya que tu entiendes tanto de obras nos podrás aclarar cuanto ha costado.

Angel dijo...

Quién te ha dicho a tí,GGG,que los concejales del PSOE estén siempre de acuerdo con Cesáreo?No será que se ponen los proyectos y acuerdos los discuten antes de los plenos y luego los proponen?Te informo que hay comisiones que tratan los temas antes
que luego se exponen en los plenos,en esas comisiones también están incluidos concejales del PP.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una "hija del pueblo" como se nos llaman a los que vivimos fuera pero estamos deseando tener unos días para volver a nuestro lugar de origen.
Yo no voto en El Cabaco y por lo tanto no tengo mucho derecho a opinar,pero como alguien que quiere a su pueblo más que nada en el mundo os voy a dar mi opinión.
ES VERGONZOSO lo que está ocurriendo en el pueblo y siento mucho disentir con GGG,pero toda la culpa la tienen los tres concejales electos del PP,que en mi opinión no han encajado la derrota.Cuando voy en el verano me doy cuenta de las cosas nuevas que hay,vosotros como estáis siempre allí a lo mejor no os dais tanta cuenta,pero ahora a nuestro pueblo da gusto ir,con el paseo a la dehesa,nuestros montes tan bien cuidados,incluso que en las fiestas podamos comer aunque llueva en esa nave multiusos tan estupenda,de que nos podemos quejar en un pueblo tan pequeño?.Yo no sé si Cesáreo lo está haciendo bien o mal,si mangonea o no,pero si es cierto que se ven cambios y es lo que importa.¿Qué es lo que hace la oposición?Lo mencionado ya por otra persona,cortar calles,hacer obras ilegales y encima no pagar lo que deben,ya les vale ya,más vale que empezarán a hacer campaña y convencer a la gente que ellos son la alternativa de Cesáreo si quieren llegar al "poder".
adiós y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que no es que no estés de acuerdo conmigo...si yo también estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que hace la oposición...Pero ya que mencionas lo de los montes..tú crees que están bien cuidados?Si no hay montes!!con la cantidad de leña que se corta da pena verlos(supongo que nunca has conocido los montes tal y como eran antes).
Estás diciendo que el fin justifica los medios?que te da igual si mangonea con tal de que en el pueblo haya alguna mejora?Y serás de izquierdas...hasta aquí puedo "hablar"contigo.No merece la pena...GGG.

Anónimo dijo...

Ya lo puse en otro sitio,pero os lo vuelvo a poner aquí que parece que hay más gente...como parezco la única nota discordante y vuestros argumentos no me convencen(seguís sin reprochar nada al equipo de gobierno..en 20 años!!Dios mío...)y no veis las cosas o no las quereis ver,dejo de escribir más.Me aburro,la verdad.Una última propuesta:Juanín para el próximo alcalde(no sé quien es pero qué más da...).Arrivederchi.GGG.

agora dijo...

Siento mucho GGG que te tomes así las contestaciones de tus criticas,está visto que no estás de acuerdo ni con el gobierno ni tampoco con la oposición,desde luego es un problema,ya que no verás solución para el pueblo.Tú has propuesto a Juanin para próximo alcalde,pero yo te propongo a ti,pareces el candidato ideal (y no lo digo con sarcasmo,en serio)es mejor coger el toro por los cuernos y hacer algo,eso es mejor que criticar,si ves las cosas tan mal hechas es porque seguro tienes ideas mejores,¡¡ánimo!!si las expones y convences seguro que nos tendrás a todos en el bote.(repito,no estoy metiéndome contigo,lo digo sin acritud).
Te emplazo aquí para que expongas algún mangoneo de Cesáreo y su equipo,para aclararnos un poco lo que quieres decir.

Anónimo dijo...

Mis padres eran de El Cabaco pero yo vivo en Donosti,aunque no voto en el pueblo y para ser sinceros hace mucho que no voy por allí (ya me gustaría),desearia que alguien me contestara a dos preguntas:
-¿Es verdad que hay tanta separación en el pueblo?,Esa es la sensación que da leyendo los comentarios.
-Si Cesáreo lo está haciendo tan mal,¿Porqué sigue saliendo año tras año?,supongo que si existe el mangoneo que existe no entiendo porque sigue saliendo como alcalde.
Las preguntas las hago con la ignorancia que tengo de la actualidad del pueblo,por eso os felicito por la página así me puedo enterar algo de lo que pasa por allí,aunque en estos momentos me parece que la cosa está dividida,me acuerdo de mis tiempos jóvenes lo bien que nos lo pasábamos por allí y lo unidos que estábamos los jóvenes, espero que esto se pase y que alguien tenga la amabilidad de contestarme.GRACIAS.Luis

Fran dijo...

Amigo Luis, gracias por tu comentario, a continuación intentares explicarte como esta el pueblo desde mi punto de vista.
Cierto es que hay división, el motivo, hablamos demasiado y donde no se debemos, mucha envidia y sobre todo ignorancia (Seguro que alguno se va a ofender). Pero no mucho mas que en otros sitios.
Referente a Cesáreo y los diferentes compañeros, te diré que en las auditorias que les han hecho, siempre han salido limpios, incluso han sido felicitados por la transparencia en las cuentas municipales.

Fran dijo...

Una vez mas amigos y visitantes de este nuestro/ vuestro blog, daros las gracias por el interés que mostráis con los temas que exponemos. Es mi deseo, compartir con vosotros la ilusión de hacer un pueblo mas social y aunque suene a utopía, un pueblo en el que quepamos todos y donde se dialogue a la cara, no por detrás.

Luis dijo...

Gracias Fran:
Me has sacado de dudas,que me tenían muy preocupado,recuerdo mi pueblo (porque todavía considero que lo es)con todo mi cariño a él y a sus gentes,eramos todos una piña y realmente lo pasábamos muy bien,me molestaría que ahora eso hubiera cambiado.
Espero ir pronto y ver in situ todos los cambios que decís que hay.He visto en Internet que también hay un camping,que tal está?.
Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Anónimo GGG. Me llena de orgullo y satisfacción que me propongas para alcalde. Pero no gracias no quisiera gobernar un pueblo en el que hay tanto aprovechado, tanto egoísmo, tanta envidia y sobre todo tanto chaquetero. Pero te tomo la palabra y en vez de alcalde me voy a convertir en EL CHE CABAQUEÑO. Voy a limpiar el pueblo de tanta injusticia y de tanto maleante y ¿sabes por donde empezaré? por el bar. Paquita, si donde trabaja Emerson. El Che Cabaqueño

Fran dijo...

Amigo Luís, preguntas como esta el camping. Tengo que decirte que a mi entender es una maravilla, esta situado en pleno bosque, (árboles, vegetación, fauna) dotado se unos servicios que no dejan nada que desear, (bar, duchas, piscinas, mini golf, zona recreativa para niños, etc...) espero que te sirva esta información, pero mejor seria si nos visitaras, podrías cerciorarte tu mismo.

Anónimo dijo...

Esto es acojonante.Vaya gente hay en el pueblo.Y ahora sale uno diciendo que es el Che.Has leído algo sobre él o solo sabes lo que te han contado?Ah,que no es eso,que tu te refieres al que traía buen vino y buen aguardiente.Debes habértelo bebido todo.Yo te propongo que te pongas otro peudónimo:Forrest Gump.

Anónimo dijo...

Perdón,quise decir pseudónimo,o PSOEUDÓNIMO....no sé cómo se escribe....

Anónimo dijo...

Vaya por dios, tenemos un catedrático, un premio Nóbel al estudio de los totalitarismos. Cual es tu preferido, quizás el Caudillo Francisco Franco, o uno mas cercano un tal José Maria Aznar. No me gusta el vino, ¿Sabes una cosa? a Chemari le vuelve loco, incluso conduce después de consumirlo en abundancia. El Che Cabaqueño

Anónimo dijo...

Nobel no se acentúa....te iré dando más lecciones

Anónimo dijo...

Tendrás toda la razón, pero es un error que cometemos mucho por la mala pronunciación de esta palabra ya que es aguda y no se acentúa. Porque no termina en” vocal “ “n” o “s”.No creo que eso sea un problema de discusión. Se cometen tantos fallos.

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos a todos como se escribe Nobel.
Presiento que te molesta más una falta ortográfica que asumir que eres un sabelotodo y presuntuoso Facha. El Che Cabaqueño

Anónimo dijo...

Te repito una vez más que no tienes claro el término "fascismo".Yo asumo cómo soy(por cierto,de izquierdas).El que creo que no asume su frustración e ignorancia eres tú...hasta pronto,Forrest.Pregúntate porqué te implicas tanto y a qúe vienen tus insultos tan poco sutiles...

Anónimo dijo...

Ya caigo tu eres republicano .

Anónimo dijo...

O comunista

Anónimo dijo...

Esto es un FACHA.Su definicion en RAE
1. adjetivo. despecto. coloquial.de fascista.
Esto es FASCISTA que es lo que eres TU.REPUBLICANO DE PEGATINA
Fascista:( Sinónimo de; cabroncete, dictador, Franco, Hitler, Mussolini, Chacumbele , Aznar o Bush entre otros....)

Etimológicamente viene del italiano "facios", a la vez del latín, "fasces", a la vez del Indoeuropeo, "faciado", que significaba varón mal coitado analmente. Son seres con capacidad mental nula y que sienten un gran afecto por seres con voz de pito, de estatura corta tirando a los -2 cm, que suelen estar cabreados 23 horas al dia (la otra la emplean en intentar cagar y conseguir mediante saltitos tirar de la cisterna) y con un notorio retraso mental. Son seres de una ideología política, surgida en la bota de Europa, también llamada Italia, y a su vez también el la Tierra de las Salchichas, Alemania, por un cabreo con el resto de Europa por haber perdido en la 1º Putada Mundial. Gracias a estos seres Pseudohumanos se produjo la 2º Putada Mundial de la cual fuimos salvados poEEUU (fíjate las ironías de la vida, nos salvan los que intentaban conquistar y dejar a sus pies a Europa, los que lo hacen con todo el planeta). Pero bueno le estamos muy agradecidos. Que conste que esto lo afirmo tras una llamada del Pentágono diciéndome que me apunta con un misil nuclear, que tienen mi ojete localizado desde un satélite desde el espacio. El Che

Fran dijo...

Agradezco mucho los comentarios que realizáis sobre las cuestiones expuestas. Me apena ver que lo utilizáis para atacaros ¿no comprendéis que os estáis atacando sin saber quien sois? Mi blog no es un Chat. Sed más objetivos y por favor, evitad las rencillas, son inútiles, solo nos provoca risa. Gracias y adelante con los comentarios constructivos.

Anónimo dijo...

Acojonante,Forrest.....sigue así.

Anónimo dijo...

Amigo BUBA. Es una lastima que defiendas tan mal el ser de izquierdas. Contigo seguiríamos aun bajo el régimen dictatorial de mediados del siglo pasado (1936-1975.)Del último régimen dictatorial (1996-2004) ya lo abolimos los verdaderos defensores de los derechos y las libertades del Pueblos Español. TÚ al contrario, seguías dando vueltas al son del aire que mas te convenía (VELETA O CHAQUETERO) bien fuera sirviendo RON o vendiendo Móviles, aunque el que vende ROM es más FACHA que tú. Y con esto acabo y os remato dulces caballeros andantes, lucháis contra molinos en tiempos de gigantes. El Che

Salva dijo...

Bueno, aquí parece que sin comerlo ni beberlo te meten en embolaos que ni me interesan, ni me gustan, ni comparto, ni busco.
Con el último comentario "anónimo" es dificil no darse por aludido, pero ya digo, ni se de que va el rollo, ni me interesa, ni voy a entrar en él.
He estado leyendo todos los posts que se han puesto en este blog desde que se creó, ya que fue a través del mio como se dio a conocer, y ya le comenté al autor que no me va mucho el rollo de la política municipal, pero que entraría a ver como iba, pero vaya, resulta que me meten por medio sin saberlo yo. Esto es la leche!!!
Siempre, siempre escribo las cosas firmadas, nunca me escondo bajo el anonimato. Esta es la tercera vez que escribo en este blog, y si miráis la otras dos veces han sido relativas a la persona de mayor edad, y a las setas. Nunca a temas políticos ni municipales porque no me interesan nada de nada.
Asi que, por favor pido a quien crea que yo me pueda prestar a entrar en ese juego de insultos a base de "anónimos" que olvide que existo (porque, sin saber quien puede ser, ni me interesa, con esa manera de ser, no lo quiero por amigo).
Salva.

Unknown dijo...

Esto es una pena.Siento deciros que la impresión que dáis es que a ninguno os interesa el pueblo,ni a los de un lado,ni a los de otro;ni a los de dentro,ni a los de fuera.A ninguno,lo único que se hace es sacar los malos rollos que no sois capaces de hablar cara a cara con los que los tenéis.PENOSO.
¡Qué suerte habéis tenido de que se abrieran unos blogs que os permita desahogaros bajo el anonimato!

Fran dijo...

Siento mucho a lo que se ha llegado. Anónimos acusándose, insultándose. Desde el principio, cuando comenzaron los comentarios, presentí que Juanin, después El Che, era demasiado directo con sus anotaciones, no entro a valorarlas, con el paso de los días, se fue acalorando con otro anónimo, que tampoco valorare, pero entro al juego e intento clasificarlo. Al final Salva se a dado por aludido en un comentario y me parece muy bien su replica. Ha dado la cara y se ha desentendido del tema. Una vez más os pido que no utilicéis este blog, para el revanchismo o el desprestigio hacia las personas a las que no os atrevéis a dirigiros a la cara. Se que podemos ser más serios y que todos, lo entendemos. Gracias

Anónimo dijo...

Que buen rato me habeis hecho pasar.Ni "la dama de rosa" ni "pasión de gavilanes",El Cabaco en estado puro.

Anónimo dijo...

¿Como se puede definir como SERIO un blog que debería llamarse, ANÓNIMOS y SEUDÓNIMOS de COBARDES? Cuando una opinión se esconde detrás de un ANÓNIMO es que la persona que la expone no cree en ella.
Ser serios y sobre todo daros a conocer y respetaros, sin respeto no merece la pena leeros.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dice y como nos define a todos los que escribimos bajo el anonimato, puede que lo hagamos para evitar, sobre nuestra persona o familiares insultos o palabras mal sonantes. Le puedo decir, que siempre que he opinado lo he hecho con respeto y dando mi punto de vista. Detesto a los que lo han hecho para ofender a otros. Pero perdone que le diga, que en el blog de su yerno, no hizo ninguna crítica en defensa de los que fueron insultados. ¿O es que lo hizo bajo el anonimato? J.S.S

Unknown dijo...

Ni siquiera nos molestamos en leer,alguién ha dejado muy claro que no quiere aparecer mencionado en este blog y seguimos obviandolo.
Para contestar no hace falta referirse a un tercero que ni pincha ni corta en estos temas.
Además es falso,insisto hay que leer,arnáiz si contesto en la otra polémica.
Sigo sin facilitar identidades porque los creadores tampoco lo hacen.

Anónimo dijo...

De que poliemica hablais, yo no me he enterado todavia, no decis mas que sandeces y no aportais nada serio a este sitio.

Anónimo dijo...

Aquí debemos darnos cuenta de que en esta seccion de politica es muy malo decir el nombre porque hay muchos interes contrapuestos. Pero podemos hacer el pacto de que en el resto de secciones si se digan los nombres, que no implica tanto ¿no?. Animaos, venga...

Anónimo dijo...

Conclusion del dialogo actual empate y sin solucion.
Imagen: El cuadro de Goya donde dos hombres se dan palos que aparece en todas partes para ilustrar la Guerra Civil del 1936 al 1939. Seguiremos así, no aportamos nada, solo discusion infinita, gasto energetico infinito, para quedar todos igual y encima con cabreo. ¿No os parece la gran tonteria?...