miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL PANTANO


REFUERZO DEL PANTANO , ALIVIADERO Y AUMENTO DE CAPACIDAD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE HA ECHO EL AYUNTAMIENTO PARA EL PUEBLO.GRACIAS A EL PANTANO TENEMOS AGUA PARA REGAR LOS HUERTOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS COSECHAS DE HORTALIZAS.

Anónimo dijo...

Tenías razón este blog tiene otro punto de vista, un punto de vista político.

Anónimo dijo...

"ECHO" de hacer es con hache.

Fran dijo...

Uno de los temas fuertes será el político, claro esta. Poco a poco veréis cosas nuevas. Gracias por tu colaboración.

Anónimo dijo...

Pero no quedan casi peses y en verano huele mal

Unknown dijo...

HUELE MAL PORQUE EL AGUA ESTA ESTANCADA.ES PARA RIEGO,ETC NO PARA IR A OLERLA.ADEMAS ES UNO DE LOS PUNTOS DONDE EL HELICOPTERO DE INCENDIOS CARGA PARA LOS FUEGOS.

agora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agora dijo...

Hola,me alegro que se haga mas blog sobre El Cabaco,nuestro pueblo es un gran pueblo,y aunque este blog tiene una prespectiva diferente al de Salva,no será ni mejor ni peor,simplemente es diferente,solo espero que se utilice con la cabeza,y no haya comentarios ofensivos como ocurrió (y gracias a Dios ya pasó)en el otro blog,sepamos expresar nuestras ideas sin ofender a nadie.Suerte y adelante.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que este blog esta tambien muy bien,se ve que va por otro punto de vista tambien es cierto que va mas encaminado al dia al dia del pueblo sobre todo para las personas que vivis alli pero tambien para los que estamos fuera que vayamos viendo lo que se va haciendo.Suerte
Sanse

agora dijo...

Al anónimo del 30 de septiembre,te diré que paseas poco por allí,yo he ido este verano varias veces y no huele peor que el rio,mira si está estancada que este año hemos tenido piragüismo en ese lugar,y si la junta de regantes,controla las fugas de agua,no tendria porque bajar demasiado.Ha sido un gran invento y gracias a él lo que antes era de secano ahora es de riego.

Anónimo dijo...

Castaño,majete,lo que antes era de secano ahora es de secano y lo que antes era de regadío ahora es de regadío.Supongo que conoces tanto el pueblo que nunca has tropezado con las regaderas que había en Valdecastañar...porque todo el mundo conoce las grandes cantidades de cereal que se recogían en las Huertas...Por cierto,pretendo ser sarcástico.

Anónimo dijo...

Dices toda la verdad Valdecastañar,la Corona, el Hormiguero, las Partijas se regaba con el agua del pantano camino de la charca del Hoyo Chico.Y desde la charca del Hoyo Chico se distribuía a la charca de las Eras que con esta se regaba la Oliva y es mas hasta los huertos que hay donde la madre de Bernardino. Lo que no si se regaba eran las huertas creo yo que no.Las huertas se regaban de las pozas del rio de la Barranca o Gabín o Cavín.