domingo, 30 de noviembre de 2008

Y TU ¿QUE HARIAS? 175 Euros por habitante.

Tras el anuncio de la medida del Gobierno de destinar 8.000 mill. Euros a la arcas de los municipios para obras de nueva planificación y de ejecución inmediata. Propongo una rueda de ideas para destinar la parte que nos corresponde. Para adjudicarnos el dinero el estado tendrá en cuenta las ofertas que creen más empleo y exigirán que el personal contratado sea desempleado. Y así la Corporación Municipal cuente con más ideas para los posibles proyectos. No aportar ideas "estúpidas", recordar que es para crear empleo. Somos + ó - 300 Hab. tocamos a unos 50.000 Euros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JMA: Por ejemplo hacer dos contratos para el Ayuntamiento, como mantenimiento polivalente. Para tener dentes todas las instalaciones comunes. El resto para pequeñas obras viarias. Por ejemplo por la salida del caño deberian hacer un muro de contención, pues con el agua quer baja se irá cominedo la calle.

Anónimo dijo...

Yo contrataria a un herrero o alguien que sepa soldar hierro y construiria un mueco para los caballos que ya somos muchos los que lo tienen. Tambien arreglaria la calle el Valle que ha quedado muy mal. Y la puerta de tio cele "24h" que se llena de barro cuando llueve.

Бывшие советские dijo...

Yo inbertiría la pasta en acciones del banco del votin que seguro multiplicará por dos o tres el beneficio en un año.

Anónimo dijo...

Obra pública y fomentar el "ecoturismo".Contrataría a TODOS los desempleados del pueblo para hacer limpieza de calles,ríos y terrenos municipales.Con especto al ecoturismo,haría nuevas rutas de senderismo y haría publicidad.Es un punto en el que no estamos muy avanzados.No "vendemos"nada,hay que atraer de alguna manera...

Бывшие советские dijo...

De esa forma le preparamos los sitios a los urbanitas “pa” que vengan a ensuciar y a contaminar con los coches, porque andando de la urbe no vienen. Yo creo que el ecoturismo para nosotros, los cabaqueños, no es rentable. Y no debemos vender nada, para eso ya está la Alberca. El Cabaco, a mi entender, no debe aspirar a ese tipo de turismo. La población que hace ese turismo se gasta pocas perras. Es una falacia que sea rentable el turismo en El Cabaco. Yo apostaría fuertemente por la agricultura orgánica ecológica que está teniendo un buen nicho de mercado, aunque es una solución por la que se debería apostar dentro de uno años, cuando haya más conciencia en la zona cercana con población más grande, la ciudad de Salamanca. Con sólo 50.000 euros no es mala solución limpiar las cercanías de los caminos para evitar incendios. Aunque esa medida de limpiar las veras de los ríos tampoco está mal. Ahora lo del ecoturismo: el que quiera ecoturismo que pague entrada. No me gusta que vengan a ensuciar y encima se lo pongamos fácil.

Anónimo dijo...

Ecoturismo? Turismo de reflejo.

Anónimo dijo...

No sé bien qué buscamos.Si el bien de cada uno o el del pueblo.Con el cultivo ecológico se beneficiará el que siembre,o lo hacemos a modo de cooperativa?Con el turismo los que más provecho sacan son los de la hostelería,pero si contratan a gente para que adecenten todo...Además,algún puesto de trabajo crearán los bares,aunque sólosea los fines de semana.Porque atraer gente al pueblo para que se quede allí,...ni regalando casas.Tendremos que aceptar que mermará la población año tras año.

Anónimo dijo...

haber si decimos menos sandeces y colaboramos todos un poco mas, que parece que vivimos en un ciudad al estar pegandonos entre todos y no en un pueblo con 4 habitantes, mas colaboracion y menos dictadores. Sobre el bar de el señor cele, me parece que es inhadecuado ese comentario porque es un terreno privado.Creo que si todos nos apoyaramos mas y remaramos para el mismo sitio sin poner tantas trabas (ayuntamiento incluido)el pueblo estaria mejor dotado