miércoles, 29 de octubre de 2008

El Ayuntamiento de El Cabaco tiene nueva cubierta


El Ayuntamiento de El Cabaco ha llevado a cabo el cambio de la cubierta de la Casa Consistorial, que daba goteras. Esta obra se ha realizado con la subvención de 12.000 euros de la Diputación con la que también se ha barnizado la fachada.

M.J.GUTIÉRREZ El Adelanto (28/10/08)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,como veo que esto está muy parado yo quería hacer una prpsición.Ya que hace tiempo que no ponéis nada de "Política Pura y Dura"creo que es un buen momento para poner uno de esos vídeos que ponéis.O simplemente opiniones.Podéis poner el de Rajoy llamndo coñazo al desfile.O mejor.El de Solbes o Zapatero diciendo antes de verano que no había crisis,que eran unos alarmistas...o la cara que se le queda cuando no nos invitan al G20...O las muchas medidas que han puesto en marcha(según ha dicho nuestra sexy vicepresidenta)para paliar la crisis.Poned algo,que esto anda un poquillo aburrido...

Anónimo dijo...

Creo que al autor de este blog le importa lo mismo que tres pepinos lo que diga Zapatero, Rajoy y la excelencia que escribió antes. Ahora bien estarás conmigo en que motiva mucho tener un esparring anonimo al que poder decir burradas. Y supongo que al mantenedor del blog tambien le interesará que haya polemica, aunque sea inutil sobre la politica nacional. Que Dios bendiga la politica municipal y procure que no se deje influenciar de la rastreria de la nacional. Le digo al anónimo del 3 de noviembre anterior:¡ele tus güevos!. A ver si conseguimos animar esto.

Anónimo dijo...

Que digo yo que algo le interesará la política nacional o al menos eso daba a entender cuando colgaba los vídeos...yo creo que no se cuelgan vídeos así por así.Yo lo proponía porque en la política local está Casi todo visto y la gente se altera mucho cuando le dan donde le duele.Unos son/somos faltones y otros no encajan/encajamos las críticas.si es que es lo de siempre.De Cesáreo está casi todo dicho y de la oposición está todo visto.Este pueblo es una ruina....

Anónimo dijo...

En ruina estará tu casa porque mi pueblo todavía no se cae. Propón tema y no te metas con mi pueblo.

Anónimo dijo...

Además casi seguro que Rajoy y Montoro se estan frotando las manos de alegría de que haya crisis, porque así le echan la culpa de ella a Zapatero y a Solbes. A río revuelto ganancia de pescadores. Que iba a hacer el pobre Zapatero con la que han montado los listos de los bancos. Seguro que Rajoy en estos momentos mantenía a España solo con 1900000 parados, fijo. (Aclaro que esto último es ironía). Viva España ya no estará el Emperador Bush "bobernando"(si he puesto bobernando en conciencia porque lo unico que ha hecho es el bobo). Queríais carnaza pues venga.

Anónimo dijo...

Bien,para el anónimo de las 22:12.No es "tu"pueblo.Eso es lo que creen algunos,que es "su"pueblo.Y así nos va.
Para el siguiente anónimo:realmente crees que ha estado bobernando?Sí que es verdad que es un border line,pero su política se basaba en ganar dinero y yo creo que lo ha conseguido.Mira la Guerra de Irak,el precio del petróleo,...que la clase media se jode.A él creo que le da igual.Esto sigue como siempre.El rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre.
No sé si Rajoy tendría a España con 2 millones de parados,pero que es la cifra más alta de paro de toda la Unión...Que al amigo Solbes se le hayan acabado las ideas...Que en la etapa de Gobierno de Aznar se crearan millones de puestos de trabajo y hubo dos huelgas generales...claro,como ahora le comemos la polla a fidalgo y compañía no pasa nada.A esos ni tocarlos que de liberados y tocándose los huevos se está muy bien.Ahora me diréis que si son etapas,que si la coyuntura,que si es Europa la que rige todo...si es así,para qué queremos ministros d economía,trabajo,....del ministerio de la vivienda ya ni hablo(y de educación...).Vale que sí,que ya hay otro presidente progre en los jodidos EEUU.Nuestras relaciones van a mejorar muchíiisimo...Seguro que ahora se hacen la foto con Morales,Chavez,Fidel,...pero qué amiguitos tenemos.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 5 de noviembre de 2008 17:55. Que más le dará a Zapatero, a Rajoy, a Obama y al alcalde de mi pueblo, El Cabaco, lo que tu opines si no le votas. A ellos le importará lo que opinen los que le votan. Lo que pongamos tu y yo aquí ni siquiera crea opinión porque no es un foro de audiencia masiva y encima tiene poca influencia a nivel del municipio de El Cabaco porque las conexiones a internet son infimas. Total que yo creo que podemos discutir de lo mal que esta ahora mismo el Dow Jones y su influencia en la Bolsa española, perfecto espejo del devenir del indice neoyorquino. Te aseguro, aunque no me creas, que lo que ocurre en los Estados Unidos de Norteamérica tienen más influencia en España de lo que muchos "progres" quieren creer. Hasta el siguiente post, anónimo del 5 de noviembre de 2008 17:55.

Anónimo dijo...

¡¡Hombre!!, parece que el "poxteador"(es por eso de boxeador de las teclas) de Madrid (o de Salamanca)del 5 de noviembre de 2008 17:55, no se le ha ocurrido desparramarse en todo el día de hoy.

Anónimo dijo...

Como sigan así los creadores de este blog, lo de no poner nada en días, voy a seguir otro para informarme de El Cabaco. ¡¡Vamos, ánimo, publicar algo, aunque sea una foto de archivo!!. Yo que sé podéis tratar algún tema que no sea necesesariamente politico, algunos lo seguimos por cualquier otra cosa que no es la politica.

Fran dijo...

Paciencia ro. Estamos en ello. Nuestro objetivo no es ir buscando la noticia, entre otras muchas es informar de ellas a los que no viven en el pueblo de continuo.