lunes, 19 de mayo de 2008

Y SE QUEDARA TAN "PANCHO" SEGURO



Esto que vemos en las fotos, me lo encontré hace unos días en el Pantano. Hay especímenes que les da todo igual: les da lo mismo tirar residuos de una obra, e incluir en éllos deshechos plásticos tóxicos o cables que desprenden contaminantes dañinos para la fauna y la flora de la zona como el plomo; desechan sanitarios, hierros y toda clase de "Mierdas". Pero tranquilos, que el Servicio de Protección de la Naturaleza no va a mover ni un dedo por impedirlo; salvo para denunciar y mandar a la cárcel al pobrecito que arranca unas retamas de Manzanilla, o como ya pasó en el pueblo: sancionaron por estar limpiado su propia finca. Para eso si se mueven. Desde aquí nuestra queja para las personas que tiran "Mierdas" en los lugares no adecuados y para SEPRONA por no investigar a quien lo hace.El pantano esta lleno de agua como vemos en la imagen. Este agua nos es necesaria.Utilicemosla con raciocinio y respetemos lo que quizás algún día nos quite la sed.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás me podáis ayudar, ¿alguien me sabría decir el nombre del actual Concejal de Urbanismo de El Cabaco? Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Pues yo no se quien es. Yo creo que tú si, pero con alguna nos vienes. Cuenta, cuenta.

Anónimo dijo...

Creo que es Angel el de Honorio.
Lo se por que el otro dia fue supuestamente de forma ilegal a parar una obra del pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que os estais confundiendo con vuestros comentarios y estais malinterpretando mi pregunta, no me interesan ni chismes, ni cotilleos, ni interpretaciones banales de corrillos del pueblo, sólo necesitaba saber el nombre de esta persona por asuntos relacionados con el cargo que ocupa, independientemente de partidos politicos, de amiguismos ni demás historias. Gracias por el nombre y no querais especular con cosas que no son.

Anónimo dijo...

Los apellidos no te interesan? Una de dos o las dos: Sabes quien es Angel el de Honorio? ó quizas es que quieres meter cizaña. Por que nadie ha hablado de partidos politicos ni de cosas de pueblo. Lo que he dicho es cierto y lo sabe toda Salamanca y parte de Europa. En Madrid no se hacen corrillos?.Por acabar nadie especula y como dije en el comentario, la supuesta paralizacion de la obra, es eso, una presunta ilegalidad.

Anónimo dijo...

Siempre estamos a la defensiva,caray. A lo mejor lo está preguntando sin segundas, se le contesta si lo sabeis y punto.
Mira yo no se si hay alguno en si como concejal, yo creo que va por comisiones y hay varios en la misma comision de urbanismo si tienes alguna duda te recomiendo que te pongas en contacto con el ayuntamiento y lo preguntes, no se cuando viene la secretaria pero seria el dia ideal para llamar.

yo y mi persona dijo...

yo creo que las personas que tiran esas basuras son las mismas que critican

Anónimo dijo...

Que te pasa a ti, te aburres por Madrid. Deja tú de acusar sin saber.