martes, 12 de febrero de 2008

NO SE HAN IDO



Muy a pesar de aquellos que auguraron que la cigüeña se marcharia del pueblo, por retirarle el sobrepeso al bolo y también a pesar de todas las malas intenciones en los comentarios de aquellos ecologistas de fin de semana: la cigúeña reforma su nido con total tranquilidad. Muestra de ello son estas instantaneas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos viene bien limpiar la casa de vez en cuando. Pero ya de puestos podíamos limpiar otras cosas que estorban en este pueblo.

Anónimo dijo...

¿Como cuales?Se mas explicit@

Anónimo dijo...

Dará algún día la cara el creador de este blog imparcial,tolerante y nada politizado?
Vas a empezar a pedir el voto desde hoy?Ya ha empezado la campaña electoral...Vas a poner más vídeos de Mariano o prefieres ponerlos de Almunia diciendo que merecemos un gobierno que no nos mienta?O de Zapatero diciendo que no negoció con ETA después del atentado de la T4?Qué videos nos vas a poner...?

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO PROPONES TU ALGUNO?

Anónimo dijo...

¿porqué no te callas?

Anónimo dijo...

Dará algún día la cara el creador de este blog imparcial,tolerante y nada politizado?
Imparcial es no tomar parte, pero no necesariamente dejar de ser juez. Tolerante es admitir a todos tal cual sonu opinan y en cuanto a politica es el fin de de este blog segun se anuncia en la portada. Y por parte del creador le aonsejo que siga sin dar la cara porque es mejor en cuanto a la intriga de quien puede ser. Los videos de Mariano es bueno que se pongan para definir a ese Gran Señor. Y el gobierno que se define por sus mentiras es el del PP esntiendase bien que casi todo su gobierno fue una mentira desde los hilillos del Prestige hasta la mas gorda de que el 11 M era ETA sabiendo que no era. Zapatero negocio con ETA igual que AZnar, y si estamal entonces los dos hicieron mal. La negociacion que hubo despues de lo de la T4 lo ha dicho Zapatero hasta la saciedad que no lo niega. Y que mas da..

Anónimo dijo...

No hace falta que se de a conocer.Todos conocemos a los Tres Mosqueteros...

pepito dijo...

Rajoi, Acebes, Zaplana. Los tres mosqueteros del Cardenal Richelieu (Aznar)y Milady (Esperanza)

Anónimo dijo...

jajaja,¿y quien es d,artacán?,¿Trillo?