martes, 12 de febrero de 2008

COMENTARIO FALSO EN ESTE BLOG

Hace unos meses, en este blog se hizo un comentario sobre los concejales del Partido Popular y una supuesta entrevista con un concejal del Partido Socialista, para cambiar su voto a cambio de un puesto de trabajo en la papelera de Salamanca.
Pues bien, ese comentario llego a conocimiento de los concejales aquí mencionados y, como es de entender, éstos le formularon al concejal Don Antonio Miranda Calvilla en el último pleno la siguiente pregunta: “¿Alguno de los aquí presentes fuimos hablar con usted para ofrecerle un puesto de trabajo?”, a lo que Don Antonio respondió: “No, ninguno de ustedes fue, pero otra persona fue en representación suya”

Es por ello que, desde este blog y por la parte que nos toca, queda desmentida la información que en su día se público sobre dicho comentario por llegarnos incompleta y distorsionada, y, es nuestra voluntad, pedir disculpas a los implicados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero dónde Antonio fueron a ofrecerselo?Entiendo que la pregunta era si un concejal electo fue a ofrecerlo a antonio y este contesto que fueron en su nombre otra persona, ¿que fue lo que dijeron estos?

Fran dijo...

Creo que esta bien claro. Aquí se hizo un comentario y en el pleno se desmintió. No puedo escribir textualmente lo que dijeron, pero si lo que quisieron decir.No estaba presente.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que los de la oposicion querian quedarse en contra de lo votado por la mayoría del pueblo con la alcaldía y el gobierno del pueblo, antinaturalmente, y debieron ofrecerle a través de un testaferro un puesto de trabajo a Antonio si los votaba a ellos el dia que se elegía alcalde. Por supuesto que ellos no iban a ir de cara a Antonio a decirselo(¡¡¡FALTARIA MAS, ANTES SU HONOR!!!¿Cómo semejantes buenas personas iban a traicionar la voluntad mayoritaria del pueblo, si están en camino de la beatificacion?:siempre hay formulas que la derechona pone en marcha con mas o menos legalidad. Eso es lo que se interpreta de la respuesta de Antonio en el pleno.

Anónimo dijo...

Ruego se quite el comentario doblemente reiterado

Fran dijo...

Ro: Te he borrado los comentarios.
Te informo: Tú mismo puedes borrarlos desde el ordenador que hayas utilizado para escribirlo.
Gracias por tus aportaciones.

Anónimo dijo...

A quién le ha tocado de mesa en las próximas elecciones?

Anónimo dijo...

Que mas te da si tu aqui no votas.

Anónimo dijo...

Que pasa quieres entrar en alguna polemica de que si este donde vive, que si este de donde es que si el otro, patatin y patatan.El dia de las elecciones si vas a votar lo ves y si no en el tablon de anuncios seguro que esta publicado. que se te ven las intenciones preguntando tanto pareces el Casillo.Y correguirme el texto que falta algún acento.

Anónimo dijo...

INCREIBLE LO DE ESTOS SEÑORES,PARA SABER GANAR PRIMERO HAY QUE SABER PERDER.
NO SE SU ALGUN DIA LLEGARAN AL GOBIERNO DEL PUEBLO PERO SI ESTE DIA LLEGA QUE NOS PILLEN CONFESADOS PORQUE LO VAN A DEJAR PELADO DEL TODO SIN DINERO Y SIN OBRAS IMPORTANTES EN EL PUEBLO, AH, BUENO SI¡¡ DEJARAN HECHO UN ABREVADERO PARA LOS CABALLOS Y LAS CALLES DE SU PROPIEDAD (COMO AHORA CLARO)