martes, 22 de enero de 2008

EL CABACO, AYUDAS A LA NATALIDAD

En los próximos días, el ayuntamiento hará entrega de dos cheques por la cantidad de 1.200 € cada uno. En esta ocasión y como ya sucedió meses atrás con Elena Carpio García, los nuevos beneficiados serán los padres de dos niñas. Mónica Sendín Sular, nacida el día 26 del pasado mes de diciembre y María Pérez Sánchez, que nació el día 30 del mismo mes.
Como podéis comprobar, nuestro pueblo es mencionado con frecuencia en los medios de prensa de la provincia, haciendo reflejo de ello en nuestro blog. Todas las noticias tienes mayor o menor relevancia para las personas que vivimos o visitamos el pueblo con temporalidad, pero en esta ocasión y como viene sucediendo durante los últimos nueve años, la tiene. Noticias como esta, en las que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo, para que la población se mantenga, con ayudas a la natalidad, ayudas escolares, colaborando con los reyes magos, fomentando la lectura, impartiendo cursos de verano, etc... Todas estas medidas son dignas de mención.
Querid@s amig@s como bien dijo alguien hace años, EL FUTURO ESTA EN LOS NIÑOS y nuestro ayuntamiento hace todo lo posible para que ese futuro les sea mejor.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si no fuera por lo que da el ayuntamiento, no tendríamos ningún tipo de fiesta, (Mayo, Agosto, Mozos) Además colabora con las Aguedas, hace aportaciones al banco de alimentos de Salamanca y muchas mas cosas que si no fueran promovidas por los miembros de la corporación y en exclusiva por los socialistas, en este pueblo no se haría nada de nada.

Anónimo dijo...

Que panoramica más bonita.

Anónimo dijo...

Yo creo que el alcalde tenía que proponer que su cargo fuera vitalicio,como Chávez.Da ayudas a la natalidad,promueve la construcción de casas a bajo coste,paga las fiestas,...pero cómo es posible que en el PSOE no lo hayan vuelto a proponer como diputado...Alguien conoce algún error de este ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razona alcalde vitalicio. Visto que nadie es capaz de ganarle en las elecciones. Para que elecciones. Errores, todos somos humanos, otra cosa es gobernar bien para todos. O para la oposición

Anónimo dijo...

no,en serio,conocéis algún error?Lo pregunto a los partidarios del PSOE porque los de la oposición ya sé que dirán muchos....

Anónimo dijo...

Yo conozco un error en la gestión del alcalde .Ese error es ser tan paciente con la oposición. Soy yo y ya los había mandado a tomar por culo a la primera de cambio, hablando claro.Y es más si la oposición tiene que enumerar errores, que se nombren así mismos porque ellos son los errores en la gestión del pueblo.

Anónimo dijo...

Sí,señor.Tolerancia y respeto.Con dos cojones!!

Anónimo dijo...

¿Para que sirve la oposicion? Para oponerse sistematicamente, o para contribluir con ideas para el pueblo, para fiscalizar al ayuntamiento. ¿Conocéis alguna acción que haya hecho la oposicion, de alguna cosa para el pueblo que haya sido votada por unanimidad? ¿O esque a modo de malos imitadores se dedican a representar lo que ven en la "camara baja" nacional. Malos imitadores. Tengo ganas de que gobiernen algun día para ver que sangre tienen, espero que sea buena porque si no pobre mi cabaco.

Anónimo dijo...

El típico "y tú más".Que estábamos hablando del equipo de gobierno,no de la oposición....ya sabemos que no hacen nada,que llevan el "no2 por sistema,que no aportan nada,que si fuera por ellos se acabaría el pueblo,que ponen en peligro la seguridad vial,...pero es que me resulta tan raro que los "buenos" no hagan nada mal...así visto desde fuera no sé,parece el pueblo mejor gobernado de España(puede que lo sea...),yo desde luego no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 10:36,me parece fenomenal que pienses así,segun tu opinion,¿que cosas hacen mal el ayuntamiento actual?,la pregunta no va de segundas,yo tambien pienso que no todo lo pueden hacer bien,pero a mi no se me ocurre en estos momentos nada para criticar,por eso te pregunto a ti.

Anónimo dijo...

Que bien en este blog se puede opinar sin pasar por la criba.

Anónimo dijo...

Creo que hay cosas que han hecho mal(y otras bien,por supuesto.O muy bien),y otras que no tienen mucho sentido,como es hacer los soportales de la plaza,quitando luz y espacio.No somos un pueblo de arquitectura típica serrana así que a qué vienen esos soportales??Yo tengo mi opinión,no sé vosotros...

Anónimo dijo...

No me habia fijado en los soportales,la verdad es que no me gustan mucho tampoco,este año no he ido en navidad pero algo que también he echado en falta otros años es el árbol de navidad y en las fiestas el playbac que era bastante divertido,¿alguien sabe porque no lo hacen?

Anónimo dijo...

Para gustos los colores. A mi si me gustan los soportales ya que le dan otros aires a la plaza. ademas es de estilo rusticae -populis-cavatus

Anónimo dijo...

a quién le gusta cómo quedó el chiringuito?yo creo que quita bastante luz...

Anónimo dijo...

Pero quita sol y lluvia ademas seguro que de los que estais aqui dando vuestra opinion no vais por allí ninguno.Yo me incluyo.Para que esta el 24h.

Anónimo dijo...

por supuesto que para gustos están los colores,a unos les puede gustar el soportal a otros no,algunos les puede gustar como ha quedado el chiringuito y a otros no.A mi por ejemplo,lo que me parece una verguenza es el cementerio nuevo,¿Va a estar toda la vida como un desguace de chatarra?

Anónimo dijo...

y dale con el "y tú más".Por cierto,alguien sabe si en esta legislatura sigue la figura de "asesor del Sr.Alcalde"?Creo que hubo una en la que se creó...

Anónimo dijo...

y dale con el "y tú más".Por cierto,alguien sabe si en esta legislatura sigue la figura de "asesor del Sr.Alcalde"?Creo que hubo una en la que se creó...

12 de febrero de 2008 18:22

Y que es eso?explicate, no entiendo

Anónimo dijo...

Que si alguien sabe si en el ayuntamiento siempre ha habido 7 concejales y un secretario-a o si ha habido alguna legislatura en la que se creara la figura de "asesor del Sr.alcalde".

Anónimo dijo...

Ni idea, a que te refieres?tiene Cesáreo asesor?jajaja,eso explicaria que ganara tantas elecciones seguidas.jajaja

Anónimo dijo...

sí,creo que fue Domingo,"el jurao".No se presentó de concejal y creo que fue nombrado asesor....manda huevos,que diría Trillo.

Anónimo dijo...

¡¡Domingo nombrado asesor!!¡¡vaya gilipollez!!¿Quién os ha dicho tal tontería?os creeis cualquier cosa,

Anónimo dijo...

Creí haberlo leído en el tablón de anuncios...

Anónimo dijo...

Sí claro,en grande y con letras rojas,y en cuanto tu lo leistes lo quitaron, venga hombre¡¡¡menos guasa¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo leyó más de una persona....podéis preguntarlo.

Juan Carlos dijo...

Y si quiere tener asesor que lo tenga..El alcalde no tendra uno, tendra varios. El problema sería que tuviera sueldo pagado por el ayuntamiento, pero si no... Que más dará.

Anónimo dijo...

es una figura que se antoja imprescindible...Y si al alcalde se le antoja tener peleles que los tenga...el "problema"viene si el assesor cobra dietas...(que no lo sé),si el asesor dispone de llaves del ayuntamiento y entra y sale cuando quiere,...y ahora ven y díme que el ayuntamiento es la casa de todos y que está abierto a todo el mundo....

Anónimo dijo...

Y si cobra dietas que pasa. Otros la deberían cobrar y no las cobran .Además algún trabajo realizara para cobrar si es que cobra. Lo mismo te crees que la gente hace las cosas por amor al arte como tú. Listo, listo de la comarca.Tambien el ayuntamiento es de todos pero solo entran quien quiere el alcalde. Yo quiero un cuarto para mi grupo politico.

Anónimo dijo...

Se supone que el que entra en el edificio del ayuntamiento con llaves es porque le han dejado y el alcalde tiene confinza en el para que no prepare ninguna dentro. Ahora bien, tampoco puede ser masiva esa confianza, entre otras cosas porque los duplicados de llaves cuestan dinero. Y si se les dejaran las llaves a personas irresponsables se harian duplicados de llaves y tendría acceso a la casa consistorial cualquiera a saberse con que intenciones, que no sean las normales de pedirle las llaves al alcalde o algun concejal mas que las tiene para hacer dentro de la casa consistorial cualquier acto normal, dentro de la normalidad. Estoy seguro que cualquiera que quiera entrar en el ayuntamiento pide el permiso verbal correspondiente y seguro que entra en el ayuntamiento sin problemas. Pero de ahí en confiar las llaves a un cualquiera hay un trecho tan largo como el Estrecho de Gibraltar

Juan Carlos dijo...

¿Por qué ahora tanto interes en que una o dos personas tengan llave para entrar en el Ayuntamiento?. Alguien cree que deben dejar las llaves a cualquiera. Allí hay documentos que son vitales e importantisimos para los cabaquños. Supongo que esos papeles a los maillejos o a los gatos les importan tres pepinos. Pero a los que sentimos El Cabaco como nuestro pueblo y no para asentar los reales una temporada no nos da igual que confien las llaves de todo el ayuntamiento a uno que pasaba por aquí y a saberse a donde estará dentro de unos años.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me da igual quien entra,pero pienso que deben ser personas que tengan un minimo de conocimiento y desde luego que tengan la confianza del alcalde ya que al fin y al cabo es el responsable de todo lo que hay alli dentro

Anónimo dijo...

Yo no entiendo el comentario del anonimo del 22 de febrero a las 13,37.Si no te consta que domingo cobre nada,¿Porqué lo insinuas? a eso se le llama comenzar un rumor que se puede convertir en una difamacion.Yo creo que cesareo lleva los suficientes años de alcalde como para necesitar asesor, y para tomar decisiones tiene a sus otros tres concejales,el que tenga la llave domingo es problema de cesareo, el sabra porque se la ha dejado, sus motivos tendra,y al fin y al cabo estoy de acuerdo con el anonimo anterior es problema de el alcalde que es el responsable de la documentacion que hay dentro.