lunes, 1 de octubre de 2007

VECINOS DE EL CABACO

A fecha de hoy, estamos empadronados en el pueblo, según el Padrón municipal, 309 personas.
Por cierto, la persona mas longeva nació en 1.911.
Ya sabemos quien es la persona con mas años. Tia Manuela
Según los datos, 153 Hombres y 156 Mujeres. Casi estamos al 50%.
En el Cabaco no se puede aplicar el dicho: Los Españoles tocan a siete y la coja y mucho menos, si descontamos a las monjas del Zarzoso.




38 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Creo que es tio Conrado,podria tener ya los 96 años.

Fran dijo...

Tío Conrado es el siguiente mas viejo.
Prueba de nuevo...

Anónimo dijo...

También podria ser tio Mero o tia Aureliana si hablamos de mujeres.

Fran dijo...

Tío Mero ya murió. Como se suele decir Descanse en paz. Tía Aureliana Nació en el 1916.

Salva dijo...

Es probable que sea Tía Manuela, la madre de Quica.

Fran dijo...

Muy bién. Es ella la persona más vieja del Pueblo.

yoli dijo...

Es cierto que la persona más longeva empadronada en El Cabaco es tia Mauela, que si me he informado bien hace 96 años en noviembre,luego está tio Conrado que hace los 96 en Febrero. Pero según mis fuentes la persona más mayor,nacida en El Cabaco,aunque lleva muchos años en El Tenebron,es una hermana de tio Conrado,Fina,que en Enero cumplirá 98 años.

Anónimo dijo...

Hablando de empadronados,si quitamos a los que se adjudican la mayor parte de las obras del pueblo y a los que contratan la música,cuántos quedan?

Anónimo dijo...

Y algun que otro retrasado.Cuantos quedan ?.La sexta.Donde esta la sexta ,donde se la llevaron?

Anónimo dijo...

Retrasado por?Creo que no estaban permitidos los insultos.no me rebajo tanto como tú.Te das por ofendido?La verdad a veces duele,asúmela....

Fran dijo...

Anónimo de las 22:07, no se te entiende, ¿podrías concretar más? Parece que hablas en clave.

agora dijo...

Al "inteligente" de la sexta,te informo que la sexta no se la han llevado de El Cabaco,la han dejado de emitir por el canal digital que es por donde se veía,a lo mejor deberías,ya que eres tan inteligente,hablar con los directivos de la digital y el dueño de la sexta,y que la vuelvan a poner para tí.

Fran dijo...

Creo que los comentarios están dentro de lo que podemos considerar un debate con diferentes opiniones y eso esta bien, mas o menos todos sabemos de quien o quienes se habla, como moderador no quitare ninguno, ni tan siquiera uno o dos donde se practica un insulto fácil y poco trabajado. Por ese motivo los dejare. Para hacerlo mas real, cuando acuseis, poned nombres, para que los aludidos se puedan defender

Anónimo dijo...

Rectifico comentario 8 octubre 21:19.No sea que haya muchos aludidos y nos quedemos sin gente en el pueblo.Gente de pocas luces.Ahora no insulto y antes tampoco.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior,no eres muy claro explicándote,entiendo que preguntas cuanta gente con pocas luces hay.Mi contestación es que hay muy pocas porque los gamberros las rompen por las noches,jeje,pero no nos hace falta ya que habiendo gente tan inteligente, como supongo que serás tú,con tus comentarios y preguntas(por ejemplo lo de la sexta)no nos hace falta tener luces a los demás.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con miguel Angel y el anónimo anterior...

Anónimo dijo...

Soy el de la sexta.Queria ser sarcástico con ciertas personas que recriminaron a otras de porque la sexta ya no se veia.

Miguel Angel dijo...

Perdona,debo ser uno de los de las pocas luces,jejeje,no entendí el sarcasmo,pero como estoy harto de oír lo de la sexta por eso contesté.
Ahora creo que ya queda claro,la sexta se veía por la digital y la dejaron de emitir por allí,espero que se solucione y la podamos ver por el canal normal,no sé si cuando se termine el nuevo repetidor se podrá ver,eso dependerá de la diputación que son los que la están colocando.

Anónimo dijo...

Venga,va en serio,si quitamos a los que se adjudican las obras y la "música"de agosto,que todos sabemos que votan a Cesáreo,cuántos quedan?GGG.

Anónimo dijo...

Con que saque uno mas que los otros le vasta.Y si quitamos a todos los trabajadores coaccionados cuantos quedan.Recuerda elecciones democráticas y libres.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eran Rumanos los coaccionados, amenazados, extorsionados y al Español que trabajaba para él a los pocos días Puerta. Juanin

Angel dijo...

Al anónimo de las 19:44:
Te pongo deberes para esta noche.
PROBLEMA:
-Empadronados hay unos 300 si quitas a los que se adjudican las obras (que ya me dirás quienes son) y los que contratan la música (qué son los del ayuntamiento.¿Cuántos quedan?
Ala empieza a contar y sino vete al ayuntamiento por las hojas de empadronamiento.

Anónimo dijo...

Escribes demasiadas faltas ortográficas como para que me entere de lo que dices...Como para que sepas restar...!!Pero te doy la respuesta,quedan menos.GGG.
Se me olvidaba,a quien se adjudica la mayor parte de las obras es al de "los Puentes"y la música últimamente la contratan a "Sabelo?"(creo que se escribe así).Todos empadronados en el pueblo y,por lo tanto,votan ahí.Si a los de la oposición no los conocen,a quién votarán...?GGG.

Anónimo dijo...

La verdad es que como sigo siendo la única nota discordante me aburro.Vuestros comentarios no me convencen,hay miles de cosas que no véis o no queréis ver...el día que falte Cesáreo no quiero ni pensar lo que puede pasar...hasta que nos veamos por el pueblo!!(si es que alguno de los que escribe va por ahí...)GGG.

Anónimo dijo...

En cuanto a obras y música estoy seguro que sabes más que yo y no te voy a discutir a quien le dan más o menos obras,pero según tú se las dan a "los puentes" por los votos,hombre por eso se lo podrían dar a polainas y lo hubieran puesto de su parte (ya sabemos que ese solo hace algo por su beneficio),ahora como lo haga todo como el cementerio vamos apañados,es la obra de El Escorial,no termina nunca.
Y siento mucho que te enfades porque la gente no se ponga de tu parte, o acaso habría que darte las razón como a los .....

Anónimo dijo...

Mirar no habia entrado en esta pagina hasta ahora y ha sido por casualidad,no voy a entrar en cuestiones anteriores que cada uno ha dado su postura clara,pero si me he sentido ofendida con GGG en el sentido que para él no cuentan las personas del pueblo,parece ser porque la mayoría ha votado a Cesáreo.Mira yo estoy censada y no he votado,pero cuento lo mismo que todos los demás,yo no sé si tu harás algo por el pueblo,pero yo siempre que puedo lo hago,porque me apetece y quiero,así que haz el favor de dejar de meterte con los censados en el pueblo que son muchos más de los que tú te crees,y si votan a Cesáreo ellos sabrán porqué y si votan a Angel lo mismo.Y tú,a quien votas?porque a lo mejor no votas ni en el pueblo.Siento ponerme tan seria pero es que me has tocado la fibra,recuerdos de todos modos,y yo de tí seguiría poniendo mi opinión,esa siempre quedará ahí.

Fran dijo...

Creo que ninguno de los propietarios de la empresa Los Puentes ni Entresierras están empadronados en el Cabaco.
Creo que viene bien saberlo. Con respecto a Sabelo y sus hijas, llevan empadronados cerca de 10 años

Anónimo dijo...

¿En que domicilio están empadronados Sabelo y sus hijas? No me lo puedo creer,no sólo hay que ser honrado también hay que parecerlo.Yo he votado a Cesareo siempre,pero empiezo a arrepentirme,este blog me está abriendo los ojos.Los que no somos de un bando ni del otro lo tenemos muy difícil o quizás muy fácil,podemos seguir disfrutado del pueblo como siempre pasando de vuestras movidas,que por cierto son muy cansinas.

Anónimo dijo...

Quien las hace cansinas?. Explícate, quien es el cansino?.Que voy para allá y ya vera.

Fran dijo...

En la Calle Peña de Francia nº 22
Si tienes alguna duda más, intentare resolvértela, pero no hago milagros

Anónimo dijo...

¿Quién monta las movidas?que yo sepa Cesáreo y su grupo lo único que hacen es gobernar el pueblo,bien o mal,depende a quien se lo preguntes,no tienen necesidad de movidas que en todo caso les perjudicaría a ellos,aquí los únicos que las montan y no dejan en paz a los demás son ese grupo anejo a la oposición que sigue sin aceptar que han perdido las elecciones,malmeten,levantan falsos testimonios,se meten con la gente solo porque apoyan,son amigos o familia de los cuatro concejales del grupo de gobierno y aquellas personas que quieren permanecer neutrales no pueden, o apoyan a un lado o al otro, y aquí Sres.míos no hay lados nos guste o no el pueblo somos todos y por supuesto podemos criticar las actuaciones de los que nos gobiernan pero no insultarlos ni insinuar como se ha insinuado mentiras y hechos que llegan a ser difamaciones.Cuando ellos lleguen al gobierno (si llegan) harán las cosas como les parezca y si no hay pruebas delictivas nos guste o no nos tendremos que aguantar porque los han elegido la mayoria.

Anónimo dijo...

Uno nuevo que se apunta a la brega,antes de las proximas elecciones yo formare un partido y os vais a enterar lo que es hacer cosas para el pueblo y para la gente del pueblo YO SERE EL NUEVO ALCALDE y estoy seguro que si enserio fuera muchos de vosotros me votariais, algun dia alomejor lo intento .
P.D Por cierto me gusto mucho la carrera de cheste pero no tanto el madrid-valencia. Posiblemente vovere a comentar algo -- saludos para todos queridos paisanos

Miguel Angel dijo...

Si lo dices en serio y vas por las buenas,adelante yo seria el primero en votar tu candidatura,pero me gustaría que me contestaras algo,¿Qué sería lo primero que harías?

Anónimo dijo...

Lo primero dar la cara para conocerte. Yo lo mismo también te voto. Animo

Anónimo dijo...

HACE MAS DE UN MES Y MEDIO QUE NADIE ESCRIBE NADA ASI ME DA MIEDO DE PRESENTARME YO DE ALCALDE COÑO POR LO MENOS DECIRME ALGUNA NOVEDAD DEL PUEBLO PARA QUE YO ME PLANTEE ALGUNA COSA Y OS DE ALGUNA SOLOCION,

EL DE LA CARRERA DE CHESTE

Anónimo dijo...

No veo el motivo,si lo dices en serio,lo de ser alcalde,no puedes presentarte.Mira no creo que Cesáreo esté mucho más tiempo de alcalde y la verdad que la oposición no da mucha confianza,la verdad,así que si te importa tu pueblo y te apetece trabajar por él adelante,desde luego si eres serio yo te votaría.
Y creo que no se ha comentado en este blog desde hace tiempo porque ya se han dicho bastantes tonterías sin sentido,sin aportar nada y sin solucionar nada solamente utilizando el insulto fácil,a mi ahora mismo no se me ocurre nada que hacer en el pueblo pero seguro que hay muchas cosas,si pensamos entre todos alguna necesidad que tenga el pueblo y la exponemos aquí sin insultar a nadie y sin meterse con nadie,seguro que salen más comentarios.

Anónimo dijo...

Desde el año pasado que no hacia nigun comentario pero porque no podria presentarme de alcalde desde luego si pudiese vover para atras si me gustaria volver a vivir en mi pueblo y hacer muchas cosas por el y por la gente pero alomejor algun dia lo intento levo muchos años fuera pero me gustaria volver saludos
valencia

Anónimo dijo...

ojalá pudieras hacerlo anónimo del 5 de febrero ,hace falta gente con ganas de trabajar para el pueblo y ese podrias ser tú.