miércoles, 3 de octubre de 2007

Y TU ¿QUE HARIAS?

Comenzamos hoy con esta nueva sección. En ella podremos incluir nuestras/vuestras ideas, opiniones, quejas. Para hacer mejor, el lugar donde vivimos o pasamos una temporada. En definitiva el Cabaco que nosotros soñamos.

19 comentarios:

cabaqueño dijo...

PUES YA QUE TIENES LA FOTO DE LA IGLESIA,DEBERIAMOS HACER ALGO CON EL NIDO DE LAS CIGÜEÑAS,A ESTE PASO VAMOS A TENER UN DISGUSTO,SI NOS FIJAMOS BIEN,PARECE QUE SE VA A CAER LA BOLA.

Anónimo dijo...

Que buenos esto de poder poner lo que nos gustaria para el Cabaco. Yo haría un merendero o camping en la zona del pantano. Juanin

Agora dijo...

BUENO,NO HACE FALTA QUE QUITEN EL NIDO DEL TODO,SOLO CON QUITARLE UN CACHO VALDRIA,¿NO? O A LO MEJOR SE PODRIA CAMBIAR DE LUGAR,NO LO SÉ,TAMPOCO PODEMOS OLVIDARNOS DE LOS AÑOS QUE LLEVAN ALLI LAS CIGÜEÑAS,ME DARIA PENA QUE DESAPERECIERAN.

Paco dijo...

Quisieras felicitaros por el blog,lo mismo que he felicitado a Salva por el suyo.Me gusta también el vuestro porque así los que estamos fueras vemos lo que se está haciendo para cuando vayamos a pasar nuestras vacaciones.
Ahora mismo no se me ocurre nada de mejora,cada vez que voy veo que el pueblo va avanzando,y eso para los hijos del pueblo es una alegria.Suerte y adelante

Anónimo dijo...

Ése nido lleva más tiempo ahí que muchos de nosotros.Cuando veamos que alguien es un peligro lo eliminamos y punto?Creo que hay otras opciones...

Anónimo dijo...

EN LOS AÑOS DE EL CURA HILARIO SE TIRO EL NIDO.

Anónimo dijo...

Sí,es cierto.Había que haber tirado a....eso decía mucho de su amor por la naturaleza y el respeto a los demás.Con la iglesia hemos topado!!sigo pensando que hay mejores alternativas que tirarlo,o tiramos la iglesia porque está vieja?(tampoco estoy de acuerdo en esto)

emperra dijo...

Si no lo tiran que por lo menos sujeten la pierda o el bolinche y asi se conserva el nido.lo de la encuesta yo no voto porque falta una respuesta.SUJETAR LA PIEDRA Y CONSERVAR EL NIDO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con emperra

castaño dijo...

Estoy de acuerdo con todos,está claro que seria una faena tirar el nido que ha existido durante tantos años,pero ante todo es la seguridad de las personas del pueblo,porque si cae el bolo encima de alguien y lo mata nos vamos a estar acordando de las cigüeñas toda la vida,ahora pienso que no haria falta quitar el nido entero,con quitar parte y sujetar el bolo valdría,ahora reconozco que es bastante complicado y costoso,a ver quien es el guapo que se sube ahi arriba,desde luego el asunto es peliagudo.

Anónimo dijo...

Hay algo que me admira de los comentarios de este blog,aquí todo el mundo habla del mangoneo del alcalde y cía,y de lo malo que es el equipo de la oposición,pero ¿A nadie se le ocurre más cosas que hacer o necesita el pueblo?hasta ahora solo ha habido la propuesta del nido,¿No hay más necesidades en el pueblo?Pensemos entre todos algo o es que acaso está tan bien todo que no hace falta nada,¿que opináis?.
Sanse

Anónimo dijo...

Necesitarse se necesitan varias cosas,como en todas partes siempre hay algo que mejorar.
Pero se pierde mucho tiempo en criticas nada constructivas.
Mira,una cosa sencilla sería una zona de parque para los crios,parecida a la que hay en Tamames.Pero claro,alguién dirá que sólo hay niños los fines de semana y en épocas puntuales:como semana santa,verano,etc...Y lo mismo decide hacer pagar por el uso a aquellos que no viven habitualmente én el pueblo,aunque tengan tierras o casa y paguen impuestos.
Ah,no aporto identidad porque he podido comprobar que luego son suplantadas haciendo comentarios fuera de lugar y yo paso de esas movidas raras;esas cosas las digo a la cara,compañer@s.

Anónimo dijo...

Apoyo tu idea pero , Tamames es un pueblo con mas recursos que El Cabaco. Qué ubicación le darías?. Yo no veo ninguna posible en el casco urbano. También te digo que en el parque de (La dehesa) hay ya esos artilugios . Compañer@. Y no me vengas que esta muy lejos , que hay un paseo.

Anónimo dijo...

Nos fijamos bien,¿eh?.En la dehesa llevan los columpios rotos,épocas.
Además no están homologados,allí mismo podrían renovarse.

Anónimo dijo...

Quizás para los próximos presupuestos lo incluyan cuando suban un poco los impuestos a los que no viven pero tienen casa y tierras .Ya que pedís tanto. Te has preguntado alguna vez ¿los impuestos que cobra el ayunt. dan para todo eso?.

Miguel Angel dijo...

No entiendo porque nos metemos con alguien que da una idea,es cierto que la dehesa es el lugar idóneo para parque infantil de hecho está pensado en ello,con los columpios que hay está fenomenal,lo malo es que somos tan poco ........ que no respetamos nada y destrozamos lo poco que hay,aquí y en todos los sitios,desde luego hay que arreglarlos y me consta que estuvieron en ello pero no sé si se hizo,iré a verlo,hay que entender que con solo cuatro personas que llevan un ayuntamiento es difícil estar en todo,pero desde luego "yo"se lo comentaré a Cesáreo o algún concejal,os aconsejaría que hicierais lo mismo con todo lo que veáis mal,en lugar de criticar sin más hagamos algo constructivo y si ellos no han visto algo se lo hagamos saber.

Fran dijo...

Innecesarios los dos últimos comentarios, no aportan nada.Por eso los he suprimido. Gracias

Anónimo dijo...

Si lo sé no aporto ideas,porque por lo que leo este blog trata de faltar al que sea,diga lo que diga.
Ni dije,que se tuviera que hacer ahora,ni donde.Era simplemente una idea,participando en un blog.
No sé que presupuesto hay,ni me interesa.Cualquier cosa que se haga de mejora para mi está bien.
Y si sé que hay prioridades,por ello aporté ideas,ni pedí y mucho menos exigí.
Los que escribís tanto y cuanto,insultando a los demás aportad ideas.Pero claro,es más fácil,criticar.
Venga,voy a dar otra idea,para sigáis con vuestro deporte favorito.
¿Qué tal en las escuelas?Así serviría para los que van al colegio,que al fin y al cabo son los que lo drisfrutarían a diario.
Ala,ala,a criticarme;¿o seréis capaces de pensar en algo positivo?

Fran dijo...

Anónimo anterior, los comentarios no dan mucho de si para poder mantener un coloquio discernido y lleno de detalles. En ocasiones, malinterpretamos una replica y pensamos, que es criticar por criticar. Lo que hacemos mal desde mi punto de vista es aceptar la derrota cuando alguien no esta de acuerdo con nuestra postura y no tiene que ser así. Ahora bien:
¿Crees que hay suficiente espacio en las escuelas para un parque infantil?
¿No es peligroso? Bien sabes, que hay escaleras y barandillas, que por cierto no dan demasiada seguridad.