sábado, 17 de noviembre de 2012

Ampliado el corte de la carretera de Tamames a El Cabaco 15 días

www.eladelanto.com

MARJÉS / M. J. G.
EL CABACO
El cierre de la carretera de Tamames a El Cabaco al tráfico para la realización de las obras de mejora de esta vía que estaba previsto que finalizara en 30 de noviembre se amplía hasta mediados del mes de diciembre, según fuentes de la empresa adjudicataria de las mejoras.
Por lo tanto, las personas que quieran acceder a parte de la Sierra de Francia por dicha vía tendrán que continuar utilizando el trayecto alternativo previsto y que discurre por los municipios de Aldeanueva de la Sierra y Cereceda de la Sierra para acceder a El Cabaco.
Hay que señalar que durante la jornada del jueves también estuvo cortado al tráfico el tramo desde El Cabaco a El Casarito por las obras.

1 comentario:

Fran dijo...

Pero esta gentuza, esto es de TBO. Vamos a ver, cortan la carretera que va de Tamames al Cabaco y las maquinas están trabajando varias semanas en el tramo que va de El Cabaco a La Alberca. Pero no les da vergüenza cuando ven pasar una Ambulancia 112 con un enfermo y los hacen rodear más de 10 km por Cereceda y con todo y con eso, para más inri, se dedican a transportar leña para particulares, también a coger zahorra de las fincas de quien no tienen autorización. Esta empresa, una de dos, o son unos getas de muy señor nuestro o las administraciones les dejan hacer y hacen lo que ellos le piden, ¿Cuántas personas tendrán que sufrir daños irreparable o la muerte por esta empresa?