miércoles, 22 de agosto de 2012

El Ayuntamiento rinde un homenaje a Cesáreo Sendín el jueves, día 23

El que fuera alcalde durante 26 años recibe de esta manera el cariño de su pueblo.
MARJÉS / MARÍA JESÚS GUTIÉRREZ El adelanto(21/08/2012)
EL CABACO
El Cabaco está a punto de iniciar sus fiestas patronales en honor de San Juan y lo hará este año con un acto muy especial: un homenaje al que ha sido alcalde hasta la anterior legislatura y durante 26 años, 24 años por elección popular y los dos primeros años tomando el relevo al alcalde electo y eso que estaba en la oposición. Se trata de Cesáreo Sendín, un hombre que ha trabajado por su pueblo y en su pueblo y que ha dotado al municipio de prácticamente de todas las infraestructuras con las que cuenta.
Ahora, la actual Corporación municipal quiere rendirle un homenaje y trasmitirle todo el cariño de sus vecinos y lo hará durante el acto oficial de inauguración de las fiestas patronales, antes de la coronación de la reina de las fiestas y del pregón a cargo de Santiago Juanes.
El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 23, y contará con la asistencia -entre otros- del subdelegado del Gobierno, Javier Galán, que con anterioridad girará una visita institucional al municipio de El Cabaco. También se espera la asistencia de todos los secretarios que han pasado por el pueblo durante el periodo en el que Sendín ha sido el primer edil y de diferentes cargos, así como de todas aquellas personas que quieran participar en este evento y mostrar su agradecimiento a un hombre que no sólo trabajó por El Cabaco sino también por la Sierra de Francia desde los cargos desempeñados. 

No hay comentarios: