miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN CABAQUEÑO CAMPEON NACIONAL DE CALVA CASTILLA Y LEON- MADRID


TOMAS GARCÍA VIRGINIO
 
.- El día 17 de septiembre de 2011, en Valladolid , ha finalizado el Campeonato de Castilla y León y Madrid de Clubes de Calva.
 
-  En este campeonato han participado jugadores de la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León y la Agrupación de Clubes de Calva de Madrid
 
-  Después de jugar en las canchas de:
 
-   CORESES (Zamora),  CARABANCHEL (Madrid), ALCORCÓN (Madrid), ABADES (Segovia), PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca), AVILA Y VALLADOLID.
 
 - Después de una rivalidad aplastante tenemos en el pueblo un CAMPEÓN , quedando la competición a favor de nuestro convecino a solo dos calvas de segundo clasificado y eso que jugó con una pequeña lesión en el hombro derecho,  pero ya esta recuperado.
 
- Tomas GARCÍA VIRGINIO ya esta inscrito en el Libro de la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León y la agrupación de Clubes de Calva de Madrid como el Primer Campeón.
 
-  Tomas GARCIA VIRGINIO, está inscrito en el Club de Cava El Pilar con el nº de socio 1176, al cual pertenece, según consta en la Agrupación de Clubes de Calva de Madrid.
 
 
Fuente. Amador Gonzalez Sánchez
 

No hay comentarios: