jueves, 27 de enero de 2011

La Junta de C y L en Pre-Campaña Electoral.

Ayer venia publicado en el B.O.P, el periodo de alegaciones del proyecto de mejora de curvas de la SA-203 "carretera Peña de Francia" P.K 8+200 P.K 12+200. Para entendernos el tramo de el Paso de los Lobos hasta la cima.

La Junta de C yL nos trae estas obras ahora, precisamente en pre-campaña electoral, después de que el proyecto fuera aprobado el 30 de octubre de 2007, hace casi 4 años; y después también de que los Procuradores Dña. Ana María Muñoz de la Peña González, D. José Miguel Sánchez Estévez, D. Emilio Melero Marcos y Dña. María Rosario Gómez del Pulgar Múñez instaran, mediante una Proposición no de Ley (propuesta que hace referencia a iniciativas surgidas en las Cortes cuya finalidad es la aprobación por estas de resoluciones que no tengan carácter de ley y dirigidos a pedir en este caso a La Junta a que realice una acción concreta)instaran a la Junta de Castilla y León a la habilitación presupuestaria necesaria para acometer de manera urgente las obras de modernización y acondicionamiento de la carretera SA_203, de SA_201 a la Peña de Francia, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 191, de 7 de mayo de 2009.

Enlace de noticia sobre este tema

Al igual hace unos meses venia publicado en prensa, el anuncio de licitación de las obras de acondicionamiento de la SA_201 Tamames - La Alberca.
Noticia
También del comienzo de construcción de las tan necesitadas
depuradoras.
Enlace a la publicación en la web de JCyL el 30 agosto 2007.
Cortina de humo, ojala que sean realidad pronto, porque son muy necesarias estas obras..

No hay comentarios: