martes, 22 de junio de 2010

BANDO MUNICIPAL

Don Cesáreo Sendín Martín, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Cabaco, provincia de Salamanca, a través del presente,

HACE SABER:

Que es de conocimiento público el alto riesgo de incendio que existe este año, y es de preocupación municipal la existencia dentro del casco urbano y zonas aledañas de huertos, corrales y dependencias anejas que se encuentran en estado de abandono y con claro peligro de incendio.
La ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León " Obliga a los propietarios de terrenos e inmuebles a mantenerlos en estado de seguridad, salubridad y ornato público"
El art. 319 establece que el ayuntamiento puede dictar ordenes de ejecución o en su caso la imposición de medidas coercitivas para obligar a los propietarios al cumplimiento de esta normativa y en su caso llegar a la ejecución subsidiaria si existiera riesgo para las Personas o el Medio Ambiente.
Es por ello que se recurre a la sensibilidad ciudadana, para conseguir entre todos el eliminar esta situación que pone en peligro nuestros bienes y el medio ambiente.
Se ruega por tanto que en el plazo de 15, se adopte por los propietarios que tengan terrenos o solares con peligro para la salubridad y el Medio Ambiente las medidas oportunas con las limpiezas de los mismos.
Lo que se hace público para general conocimiento.
El Cabaco a 10 de Junio de 2010 Tablon Anuncios

No hay comentarios: