viernes, 18 de marzo de 2011

"Búscame en el pueblo" en el Canal Viajar


Estreno este domingo, Vallejera y El Cabaco
Canal Viajar estrena este domingo, 20 de marzo, a las 19:30 horas, 'Búscame en el pueblo', una nueva serie de 'Viajeros', la marca de producción propia de Viajar. La serie, conducida por la periodista Sofía Colombo, recorrerá España en busca de los "neorrurales", esas personas que un buen día decidieron abandonar la ciudad para vivir en un pueblo.

En 'Búscame en el pueblo', esos neorrurales cuentan a los espectadores cómo se adaptaron a las costumbres del lugar y cómo conviven con los lugareños y las antiguas tradiciones. La serie, que se emitirá el tercer domingo de cada mes, comenzará su andadura este próximo 20 de marzo en los pueblos de Vallejera de Riofrío, en Salamanca; y en el Cabaco, en la Peña de Francia. ¿Dónde van los que dejan la ciudad? ¿De qué viven? En esta serie, Sofía Colombo se encontrará con gente que un buen día decidió dejar la vida en la "gran ciudad" para trasladarse al campo. Esos "neorrurales" afirman que su cambio se debe a la búsqueda de mejor calidad de vida en entornos libres, tranquilos y menos contaminados.En la primera de las entregas, Sofía Colombo se encontrará con Susana y Javier, dos andaluces que un buen día salieron de Cádiz para administrar un albergue en Vallejera de Riofrío, un pueblecito de 40 habitantes, perteneciente a la provincia de Salamanca, donde ya llevan viviendo dos años. A continuación, Sofía se encontrará con Castañar y Jóse que hace ya año y medio abandonaron Madrid para vivir en El Cabaco, un pueblo ubicado en la entrada de la Peña de Francia. En este rincón salmantino, la pareja gestiona un Centro de Interpretación de la Minería Romana.

Canal Viajar está disponible en el dial 63 de Digital+, y en los principales operadores de cable, además de en la oferta de Digital+ móvil. Viajar HD está disponible en el dial 125 de Digital+. Fuente: Fórmula TV

Salamancaendirecto.com

Canal viajar

No hay comentarios: