domingo, 28 de diciembre de 2008

Medio centenar de jóvenes asisten a la Fiesta de los Mozos

MARÍA JESÚS GUTIÉRREZ El Adelanto (27/12/08)
EL CABACO
Los jóvenes de El Cabaco continuaron ayer con la celebración de la Fiesta de los Mozos que se había iniciado la noche antes con la participación de unos 30 chicos, que fueron los encargados de rondar a las mozas.
En la jornada de ayer, los actos se iniciaron con la petición del aguinaldo por las casas de El Cabaco, donde "nos han dado dinero y diversos productos como bebidas y embutidos", señalaban los dos alcaldes de mozos, Sergio González Sánchez y Lorenzo Estévez Castillo, que estaban acompañados por la única alcaldesa de este año Alicia Almeida Caño.
Todos los jóvenes, chicos y chicas, participaron ayer en la eucaristía, amenizada por los cánticos del coro local, a la que siguió el recorrido por los bares y la comida en el restaurante El Final, donde se dieron cita medio centenar de personas, que tras el ágape participaron en un animado karaoke.
Por la noche cenaron en el mismo lugar antes de finalizar la fiesta con verbena a cargo de la orquesta Prefijo en la nave multiusos de El Cabaco.

Los alcaldes, vestidos con capa, junto a otros de los participantes en la eucaristía.
GUTIÉRREZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que penita. Cada vez hay menos juventud y se esta perdiendo el sentido de la fiesta. Cada vez lo veo mas parecido a un BOTELLON subvencionado por el ayuntamiento, un baja con abucheo para los mozos y alcaldes.Para las alcaldesas no, por que no cantan y estan mu buenas.