jueves, 6 de noviembre de 2008

LAS PRIMERAS NIEVES


PRENSA:El Adelanto (05/11/08)

Dificultades en la Sierra de Francia y Béjar por nieve.
La nieve continúa cayendo en las cotas más altas de la provincia. Así, en la Peña de Francia, los entornos de La Covatilla y de Candelario se aconsejaba utilizar cadenas y estaban ayer cubiertos por un manto de nieve, que en algunos casos dificultó la circulación. / POLY
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-

RESEÑA: Os recomiendo, antes de que empieze a nevar más en la Peña de Francia, una exposición de fotografía bastante interesante. Algunos seguro que ya la habéis visitado, pero para el resto, animaros a verla. Merece la pena. Esta en una sala anexa al "Pozo Verde" en el antiguo refectorio del convento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa exposicion que dices, yo la he visto, es muy interesante tiene por título: "UN LUGAR PARA LA LUZ". Ofrece fotos dignas de llevarse en la retina sobre las diferentes variaciones de la luz que se ven en algunos momentos casi irrepetibles en la cima de la montaña. Si podéis no os la perdáis. ¡Ah! y enhorabuena al "blogero" por la adiccion noticiera.

Anónimo dijo...

Te repites ro. .

Anónimo dijo...

¿Por qué se repite ro? Explícanos al resto y a ro, tu afirmación.

Anónimo dijo...

Das la misma información en dos diferentes artículos. Sobre la exposición.

Anónimo dijo...

Son argumentaciones diferentes y yo no tengo que dar EXPLICACIONES A NADIE: desde cuando un anonimo me pide a mí explicaciones de algo.