viernes, 5 de octubre de 2007

FOTOS DE INTERES


Juzgar vosotros mismos el estado del nido.

11 comentarios:

yoli dijo...

¡¡Qué barbaridad!!Ya me lo habian dicho Ines y Valen, pero no me daba cuenta del alcance, yo opino, viendo las imagenes, que aunque me da pena,sino se puede hacer otra cosa,lo mejor seria tirar el nido, si se hizo una vez y lo volvieron hacer que lo vuelvan a hacer, pero yo lo veo peligrosísimo y lo importante es la seguridad de la gente y lo urgente es sujetar el bolo.

Anónimo dijo...

Lo que pueden acer es sacar la inglesia del pueblo, pa pontiente y el que quiera ir a misa que vaya palli.

Anónimo dijo...

Y la escuela a tu casa a ver si así aprendes a escribir,se ve que te quedaba algo lejos o estaría en peligro de derrumbe porque las clases de lengua te las saltaste.

Anónimo dijo...

Creo que hay una persona que hace comentarios y firma de varias maneras diferentes según el tono de sus comentarios.Ese comentario con tantas faltas de ortografia es de esa persona,supongo que lo que pretendía es que esto se animara y todos le contestaramos,prefiero pensar eso y no creer que alguien se está riendo de todos nosotros.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Firmado:Jose Luis

Anónimo dijo...

Tú que tanto presumes de no poner faltas de ortografía José lleva acento y ortografía también. De todos modos para que ir a escuela si esta Word. Y te corrige los textos.Gracias.

Fran dijo...

No podemos evitar los comentarios que provocan rechazo o para que el resto de nosotros entremos a su juego. Igualmente no sabremos, si una persona escribe con varios nombres o directamente con anónimo, también pueden hacerlo con el nombre de otra persona. Solo puedo deciros que obréis en consecuencia. Seguro que hay muchas personas que quieren reventar este blog.

Anónimo dijo...

Y también hay algunas demasido interesadas en todo lo contrario.Fran tu pedías nombre y apellidos en las firmas,donde están los tuyos?Jose Luis

Anónimo dijo...

Que pasa Fran, cuando quitas el nido. O tenemos que esperar a que Juanin salga de alcalde. (Candidato propuesto por GGGG ).O tal vez José Luis.

Fran dijo...

No se cuando lo quitarán, no depende de mi. Me he informado y esta todo en manos de Seprona. Si tenemos que esperar a que Juanin salga de alcalde, tendríamos que esperar casi tres años y medio, ¿demasiado tiempo no crees? Das a entender que te interesa saber mucho mi nombre y apellidos. Al igual que tu, yo podría poner uno falso, Por ejemplo, Francisca Domínguez o tal vez Juan Francisco González o tal vez Celestino Sánchez González o tantos otros como pueda recordar.

agora dijo...

Perdonad que entre al trapo de anónimos o no anónimos yo opino que no importa como se publique un comentario siempre que se haga con sensatez y sin insultar a nadie y dando nuestra opinión con lo que se hace,se ha hecho y se hará bien o mal tanto del ayuntamiento,como de la oposición.Entrar en el trapo de tonterías (perdonar por la palabra)como que menganito o fulanito entre de alcalde solo porque tenga una opinión distinta de la nuestra no nos llevará a otro lugar que al insulto fácil,la función es discutir los diferentes puntos de vista del día al día del pueblo,o por lo menos así lo veo yo,y también entiendo que se hagan desde el anonimato,ya que las cosas en el pueblo están un poco enralecidas y mostrarnos con el nombre nos haría aborrecer los comentarios solo por la persona que los hace y no por lo que dice.¿No os parece?

Juan Carlos dijo...

Creo que este blogspot es una buena plataforma para dejar opiniones con un enfoque constructivo. Evidentemente ya que nos ponemos a escribir, tendremos que poner alguna cosa simpatica y risueña sin devaluar por ello la opinion expuesta y ya que echamos tiempo pongamos algo constructivo, que la humanidad ha evolucionado por la suma de muchos pocos y no por la suma de pocos muchos.