domingo, 21 de agosto de 2011

Los mayores de la Unión Comarcal de Tamames disfrutan de su convivencia

EL CABACO
MARJÉS / M. J. DE SANTA MARTINA EL ADELANTO (19/08/2011)
La localidad de El Cabaco acogió ayer la XV edición de la convivencia y bodas de oro de la Unión Comarcal de Tamames, que reunió a cerca de 300 personas en una jornada festiva marcada por las altas temperaturas. La programación comenzó con la recepción de autoridades, entre las que se encontraban el presidente de la Federación de Mayores de Salamanca, Marcial Fuentes, y la diputada de Asuntos Sociales, Eva Picado.
Seguidamente tuvo lugar una misa de campaña a la sombra de los robles del merendero de El Cabaco, que tuvo como protagonistas a los 14 matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro y han sido homenajeados por la Unión Comarcal: Emilio Hernández y Clementina Hernández, Anibal Ordad y Candelas Martín, así como Manuel Laso y Angela Martín de Abusejo; Alfonso García y Juana Martín, Gonzalo Sánchez y Agustina Caño de El Cabaco; Alfonso Calvo y Luisa Sánchez, José Curto y Petra Sanz, Serafín Díaz y María Sánchez de San Martín del Castañar; Ángel Jiménez y Nieves Martín de Navarredonda de la Rinconada; Florencio Ruano y Antonia García de Mogarraz; José Antonio Arriba y María Nieve Pérez de La Sagrada; Isidro Corcho y María José Garduño, Tomás Sánchez y Mari Carmen Martín de Cabrillas, y Arsenio Marcos y María del Pilar Estévez de Puebla de Yeltes.
Seguidamente, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad y de un baile en el mismo merendero de La Dehesa, que sirvió de fin de fiesta y despedida hasta el próximo año.





La asociación de Abusejo también disfrutó de este día de fiesta.

Los mayores durante la misa de campaña.

La diputada Eva Picado también asistió al evento.

La asociación de mayores de Navarredonda arropó al matrimonio homenajeado por sus bodas de oro: Ángel Jiménez y Nieves Martín.

14 matrimonios fueron homenajeados por sus bodas de oro en la convivencia anual. FOTOS: MARJÉS

No hay comentarios: