domingo, 14 de septiembre de 2008

EL ANTES Y EL DESPUES


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la antenita!!En ningún sitio las quieren y aquí tenemos que tragar con ella.Nadie ha reparado en los efectos que puede tener sobre todos nosotros?Tanto dinero ingresamos por ella?Seguro que lo podíamos obtener de otro sitio sin tener que tragar con ese armatroste.
Prefiero la foto de "antes".
ESCOLOPENDRA.

Unknown dijo...

Escalopendra eso que se ve en la foto del despues es un poste de alta tensión de Iberdrola y no una antena.

Anónimo dijo...

Razón tienes....pero bueno,me gustaría iniciar ese debate,si no os importa...
ESCOLOPENDRA.

Unknown dijo...

Que debate? de que eso es una antena.

Anónimo dijo...

Tienes razón.Sería un debate estéril.Ya buscaremos otro tema.Es que esto está muy parado,parece que la gente no se anima...
ESCOLOPENDRA

Unknown dijo...

Debate puede haber, pero acláranos el tema. Antenas de tv, movil,radio. Supongo que te refieres a la de móviles de la cuesta. Soluciones. ¿Queremos una sociedad avanzada? o nos quedamos en los años 70.

Anónimo dijo...

Vaya,creí que había pueblos que no tenían antenas de telefonía móvil y,sin embargo,sí pueden usarlos.Otro debate es si el disponer de telefonía móvil es de una sociedad tan "avanzada".Claro que queremos progreso pero no a cualquier precio.No te has parado a pensar por qué hay comunidades de vecinos que no las permiten?Por qué hay colegios que no las quieren cerca?Antes de que respondas te diré que los estudios que hacen las mismas compañías no me valen(no van a tirar piedras contra su tejado).Lo que sí parece claro es que no son inocuas.
Yo no cambio progreso por salud.
ESCOLOPENDRA.

Anónimo dijo...

Tienes algo de razón pero en algún lado tienen que estar. Mucha radiación no te dará. Un telefono movil produce 10 veces más radiación durante una llamada que la que puedas recibir de ese repetidor. Cualquier aparato domestico el pc o la tv produce mucha más radiación que esa antena. Somos un poco burros en esta sociedad, no queremos antenas de moviles en los colegios y luego compramos un movil a nuestros hijos. Y si no hay cobertura que putada no. Somos la hostia. Con perdón.La ley marca me parece 6 metros a un lugar de viviedas y 54 de hospital o colegio. Las viviendas más cercanas a la antena de la cuesta estan a 100 metros, sobrepasan en el doble a las distancias de seguridad. Los únicos seres que se podian quejar serian las cabras de Melchor y me parece que ya no las tiene.

Anónimo dijo...

Por cierto,alguien me ha comentado que van a poner otra según se sube a la Peña.Es cierto?.
Por cierto,estoy de acuerdo contigo en que el móvil produce más radiación durante una llamada,pero entiendo que es voluntario tener y usar móvil.En cambio la antena está ahí y no puedo hacer nada.Yo de veras pienso que no es tan inofensiva.Y sigo entendiendo el progreso de otra manera...
Buscaré a ver si encuentro algún estudio por ahí.
ESCOLOPENDRA.

Unknown dijo...

SOBRE LO DE OTRA ANTENA NO SE NADA , VEO QUE TSOBRE LO DE OTRA ANTENA NO SE NADA , VEO QUE TU SI SABES ALGO. Y según decías el en otros comentarios cualquier información estará acondicionada para que las compañías no tengan las de perder. Yo solo me limito a decir lo que marca la ley. El comentario de 22 de septiembre de 2008 21:51 es de lusitano

Anónimo dijo...

joder,macho.Tú no cambias.Siempre con suspicacias.Deberías hacértelo mirar.yo creo que no deberíamos hablar de leyes porque ni tú ni yo somos abogados,lo que nos cuenten.Pero si eres tan iluso como para creerte todo lo que te cuentan...Claro que esta vida hay gente que tiene precio para muchas cosas.Y si quieres te das por aludido y si no quieres pues no.Ya veo que contigo es imposible dialogar.Suerte con tu blog.
ESCOLOPENDRA.

Unknown dijo...

Vamos ni que esto fuera el problema mayor del reino. No me doy por aludido en nada y menos que sea un iluso. Gracias por intentar, lo de debatir algún tema, pero la gente no esta por la labor. Depende del tema.

Anónimo dijo...

Creo que los tendidos electricos que rodean nuestras casas producen ondas electromagneticas potentes, al igual que las antenas de moviles en rx o tx y sus repetidores de onda. Hay estudios muy serios que previenen de su influencia perjudicial sobre cualquier organismo vivo: sin embargo los que hemos puesto ahí para que manden prefieren el mal menor. Si hay un cancer estadisticamente representara 10 votos pero la eficiencia tecnologica genera 2000 votos entonces tenemos 1990 votos de diferencia. Las leyes las crean los politicos no para proteger a la poblacion sino para arañar votos. Lo demas son paparruchadas o milongas mal cocinadas. La politica es el arte de intentar seguir en el poder de la manera que menos votos cueste. Evidentemente no me estoy refiriendo a la politica municipal, solo lo hago en terminos generales.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes (3 de octubre de 2008 7:55). Mi argumentacion anterior obedece a que al estado le importa un pepino que una persona se muera de cancer provocado por cualquier alteracion electromagnetica continua durante años o no; al igual tampoco le importa que esas radicaciones electromagneticas sometan a diferentes dolencias menores a la poblacion, depresiones, jaquecas, dolores de estomago, abulia, astenia y otros sintomas derivados. Pero claro el tabaco si da ingresos si subo los precios porque quiero que se deje de fumar. Para sacar votos hago una ley contra el tabaco, cuya efectividad esta por ver. Mejor no sigo, porque como decía Groucho:"que paren el mundo que me bajo".

Anónimo dijo...

Anónimo, a eso me quería refir en líneas generales...Menos mal que queda alguien con capacidad de discernir....Un saludo.
ESCOLOPENDRA.

Anónimo dijo...

Nuevo Anónimo. Voy a discernir:
Las plantas provocan alergias, eliminémoslas. El petróleo es veneno puro, eliminémoslo. La electricidad provoca males, eliminémoslo. Queremos salud para todos, comamos hierva, fruta y hortalizas, pero eso si, sin fertilizantes ni pesticidas. El Sol provoca cáncer, eliminémoslo, pero antes de eliminar el Sol, eliminemos a los humanos, que somos los que causamos los males.
Esto son lineas generales

Anónimo dijo...

Respecto a las alergias se las provoca cada uno las suyas: la alergia es una desadaptacion del organismo a una sustancia que considera en un momento determinada patogena y provoca una reacción para defenderse; luego, concluimos que las plantas no se deben eliminar porque solo afecta a algunos que no las soportan. La eectricidad es un avance importantisimo y la sociedad se ha ido adaptando a ella, pero las radiaciones electromagneticas y la repercusion en la salud son más importantes que la de las antenas: quizá los canceres que surgen en un lugar donde se colocan antenas se deba al sumatorio de las causas electromagneticas cercanas. Respecto al sol es dañino fundamentalmente porque la tecnología humana, esa que tanto bienestar nos auspicia, ha provocado la reduzción y el adelazamiento de los filtros naturales de UVA Y UVB; el petroleo, me importa menos porque tiene los días contados. Y respecto a los humanos no hace falta que los eliminemos; la naturaleza los eliminará por si sola, porque somos como un grano en el trasero para ella.