martes, 25 de noviembre de 2008

PRENSA


EL CABACO
s. p. (25/11/08) El Adelanto
Las agrupaciones socialistas de la zona terminan de constituirse.
Durante este fin de semana, las agrupaciones socialistas de la Sierra de Francia han elegido a sus secretarios generales en cada uno de los municipios.
El sábado quedaron elegidos los representantes de Miranda del Castañar, Sotoserrano, La Alberca y Cepeda. En la jornada del domingo, en El Cabaco, con la presencia de autoridades socialistas de toda la provincia y la comarca. En este caso, David Serrada, secretario de organización del PSOE salmantino, acompañó a Juan Velasco (secretario de Cultura y Patrimonio), Carmen García (secretaria de Ordenación del Territorio), Toribio Plaza (secretario de Política Municipal), Ángel Maíllo (secretario de Medio Rural), al alcalde de El Cabaco, Cesáreo Sendín, a la alcaldesa de Cepeda, Maribel Villatoro, y a la procuradora en Cortes Ana Muñoz de la Peña en la votación del nuevo cargo de este municipio.
En este caso, a los nombres de Miguel Sánchez Esteban, Victoria Elices, Crescencio Matas y Ángel Maíllo, se une el secretario general de El Cabaco. En este caso ha sido elegido el alcalde de este municipio serrano, Cesáreo Sendín, quien se encargará de nombrar a los miembros de la asamblea local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre los mismos chup.

Anónimo dijo...

Que dices?, que me la CHUP..

Anónimo dijo...

A ver, vayanse a comprar un chup and chups, marca typical hispanis que los dueños, catalanes, buenos negociantes, vendieron a los italianos, que compraron un gran proyecto español. Las grandes marcas españolas no vieron lo rentable que era el chup. Parece que en El Cabaco algunos si le ven sentido.