sábado, 28 de mayo de 2011

Panfleto que los miembros de la candidatura del PP al Municipio de El Cabaco ha repartido días antes de las elecciones por el pueblo


Para ver el panfleto pica Aquí

1 comentario:

Javi dijo...

Promesas, promesas y nada más que una sartená de bobadas.
En mi cabeza todavía dan vueltas las sandeces que estos señores decían en los plenos a los que he acudido. Me lleno de orgullo, me crezco solo de pensar que durante cuatro años más, podremos evitar los despropósitos y los arrebatos de poderío de estos Cabaqueños de tbo.
Que injusta es la política. Es injusta porque permite incluir en una lista a personas que solo quieren el bien propio y la venganza. Que injusta es, cuando se puede cambiar tan fácilmente de ideología o como vulgarmente se dice, cambiar de CHAQUETA.
Pero, lo hemos logrado, seguirán cuatro años más en el dique seco, en el infierno de los perdedores.
Y a lo que a mí respecta, tonterías las justas. Tolerancia cero con personas que solo están buscando el enfrentamiento y que su único objetivo es la oposición destructiva.
Un pueblo no solo es importante durante los quince días que dura la campaña electoral, o mientras se aran las huertas, hay que vivir aquí para saber lo que realmente necesitamos los que habitamos, los que seguimos haciendo pueblo, los que queremos seguir teniendo una escuela, una farmacia, un centro médico, un hogar para jubilados, unas fiestas y unos servicios dignos para todos, para los que estamos 365 días o una horas.
Así que, señores de la oposición, arrimen el hombro los próximos cuatro años, o si no, mucho me creo que seguirán en ese segundo plano otros 26 años como mínimo mas.