jueves, 18 de octubre de 2007

CAMPO DE FUTBOL


Este es el estado en el que se encuentra el campo de fútbol.
Deberían hacer algo en él, ¿tal vez segarlo?.

13 comentarios:

Miguel Angel dijo...

En mi época eramos los jóvenes que jugábamos al fútbol los que nos encargábamos de segar y pintar el campo,hoy en día este deporte ha desaparecido en El Cabaco,ya ni los mas jóvenes juegan casi,y con la filosofía que existe hoy en día en el pueblo "si ya espero que los demás se muevan para lo que yo quiero como me voy a mover yo por algo que no voy yo a utilizar".

Anónimo dijo...

Debería segarlo el alcalde que para eso se lleva luego la hierba. No se lleva también lo de las Eras?.

Anónimo dijo...

Yo no sé si el alcalde se lleva la hierba de las eras o no,(me da igual,yo no la como)pero has dado la solución,aquellos que tengan animales y necesiten la hierba que lo sieguen y se lleven la hierba así nos beneficiamos todos.¿No te parece?

Anónimo dijo...

Es mejor dejarlo de prado y que metan hay las vacas, las ovejas, los burros y como no los caballos de los concejales y demás “ANIMALES” de el Cabaco, así se acaba el problema. JUANIN

Anónimo dijo...

A ti,JUANIN,qué más te da?o es corres la banda como Roberto Carlos?Es cierto que antes lo segaba Cesáreo para él(igual que las eras).Para ti la culpa siempre es de los demás,ya va siendo hora que mires para tus adentros y para tus líderes...que parece que te dan de comer.

Anónimo dijo...

Yo no corro, estoy mayor. La comida me la proporciona el dinero que gano con mi trabajo, las eras las siega Cesáreo, por que paga por ello. Y si ha segado tantos años el campo era por deferencia, cosa que no tienes tú. Si durante los últimos veintitantos años el alcalde electo hubiese cobrado tantos trabajos como ha hecho por el pueblo, tal vez no se hubiesen hecho tantas calles, naves, depósitos, hogares de jubilados y muchos etc. más. El Che Cabaqueño

Anónimo dijo...

La foto que está en la portada de inicio del blog,la del carro de vacas,la he visto en otro lado pero no está firmada ni por Fran ni por LUSITANO,que curioso.

Miguel Angel dijo...

Yo no la he visto nunca,pero te diré que las fotos que se publican en Internet son libres y si nos gustan, todos nos las podemos bajar,yo tengo un montón de las diversas páginas de El Cabaco,no es un delito.

Fran dijo...

Hay muchas más que no están firmadas, algunas son enviadas nuestro correo y otras se buscan o se sacan para publicarlas ¿ves algún problema en la firma?

Unknown dijo...

Ya que lo sacáis la foto de el carro la he copiado de una pagina de google (Panoramio), y no se de quien es, bueno según las siglas se deduce de quien es .Hay otras que también se pueden copiar. Le pido perdón y si tiene algún inconveniente la quitamos y punto ,lo mismo es tuya José Luis. Seguramente la cambie por el carro que esta enfrente de la base, que me parece que tengo por aquí una foto. Todo por ser mas original. Y así no tengo problemas con nadie. Cuando la ponga la comentamos que os parece.

Anónimo dijo...

Eso pon la foto del carro de los concejales, Angel y Polainas. Que poco cerebro tienes que tener y si viene un coche pasado de frenada y se meten la pértiga por el parabrisas, eso no lo pensaron verdad. No, es más bonito hacer la gracia, como niños chicos, pero si se mata alguien luego es culpa de Cesáreo o de los otros concejales. Tenéis que madurar pequeñines, que un pueblo no es un Juguete. El Che Cabaqueño

Anónimo dijo...

FIJAROS, UTILIZAIS PAGINAS QUE SON PARA FOMENTAR EL PUEBLO AL PUBLICO, UN BIEN DE TODOS Y PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS FUERA, PARA METEROS LOS UNO CON LOS OTROS, VIVIR EN PAZ, ES MUCHO MAS SENCILLO Y BONITO. PROBARLO Y SEGURO QUE LO AGRADECEIS

Fran dijo...

Esa es nuestra intención, informar a los que están fuera de lo que pasa en el pueblo.
Es lamentable que se utilice este sitio para decir anónimamente lo que no se atreven a decir a la cara.
También te digo que todos los comentarios ofensivos fueron cuando este blog dio sus primeros pasos, después se han ido moderando.
Tanto Lusitano como yo, claro que tenemos nuestras ideologías, pero intentamos ser imparciales.
GRACIAS y sigue visitando y colaborando con tus comentarios y sugerencias.