MARÍA JESÚS GUTIÉRREZ
El alcalde de El Cabaco, Cesáreo Sendín, en nombre de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta semana de las subvenciones a la natalidad que el Ayuntamiento viene dando desde hace nueve años.
En esta ocasión, los beneficiarios de la ayuda han sido Miguel Carpio Grande y Dolores García Benito, padres de Elena, de cuatro meses, los cuales recibieron un cheque por valor de 1.200 euros, cantidad que el Consistorio de El Cabaco da a todos los niños nacidos y empadronados en el año. Posteriormente, y hasta que el pequeño alcance la edad escolar (tres años), sus padres reciben un cheque de 300 euros, que este año se ha entregado a los progenitores de Leire Miranda González.
Los padres de Elena Carpio García se mostraron sorprendidos y muy contentos con la cuantía recibida, ya que pensaban que "nos darían la mitad, es decir, 600 euros", manifestaron al unísono. Después, Dolores García puntualizó que "esta cantidad es superior a la que dan otras administraciones", en referencia a lo que ella recibió de la Junta de Castilla y León cuando dio a luz a su primer hijo. Miguel y Dolores se mostraron muy agradecidos con el Ayuntamiento.
Publicado ( 17-11-2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario